Área de la Empresa | Servicios Financieros Varios |
Cargo Solicitado | Supervisor de Calidad |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Otro |
Experiencia: De 4 a 5 años como Supervisor de Calidad de Contact Center
Licenciado en Administracion de empresas, auditoria, similares
Tareas a realizar
Supervisar y coordinar los oficiales de calidad a cargo, Monitorear a los oficiales de Contact center a través de su llamada con la finalidad de mantener la nota de calidad de todos los asesores en base a lo definido por Gerencia, logrando de esta manera que las ventas gestionadas cumplan con los requerimientos mínimos de calidad y realizar coaching a los asesores del Contact center ventas mediante clínicas de calidad para evaluar la efectividad de las llamadas y mejorar los estándares de calidad.
Habilidades especificas
- Alto criterio lógico y analítica
- Responsable
- Puntual
- Ordenada
- Metódico
Supervisor de Calidad (Opcional) |
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