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Confidencial

Gerente Comercial (San Pedro Sula)

  •  Expira 29/11/2018
  •  Cortés, Honduras
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Detalle de la Oferta

(Base de datos)
Área de la Empresa Consumo Masivo Bebidas Alimentos etc
Cargo Solicitado Gerente de Ventas
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De cinco a diez años
Género Indiferente
Edad 35 / 50
Salario máximo (USD) 2300
Salario minimo (USD) 2000
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Cortes

Descripción de la Oferta

PROPÓSITO GENERAL
Coordinar los esfuerzos Comerciales de la empresa, liderando las áreas de mercadeo y ventas con la finalidad de conservar una visión única y consolidada de la empresa en los procesos de expansión de ventas al detalle en tiendas, garantizando que las estrategias y esfuerzos de las diferentes gerencias se integren de manera sistemática y complementaria para lograr las metas de crecimiento establecidas por la junta directiva

Aplicar y mantenerse actualizado en técnicas de ventas.
Asegurar la disponibilidad adecuada de los productos de alta y media rotación.
Asistir a las charlas de capacitación que se impartan para su desarrollo personal.
Ayudar a mantener limpia y ordenada su área de trabajo.
Coordinar de manera complementaria y con éxito las diferentes áreas de la empresa relacionadas con la comercialización de
los productos.
Coordinar esfuerzos para la búsqueda e incorporación de nuevas líneas de productos y proveedores, de acuerdo con las
estrategias establecidas en el plan de negocios de la Empresa.
Coordinar los esfuerzos Comerciales de la empresa, liderando las áreas de mejora continua, mercadeo y ventas; con la
finalidad de conservar una visión única y consolidada de la empresa en los procesos de expansión de ventas al detalle,
garantizando que las estrategias y esfuerzos de las diferentes gerencias se integren de manera sistemática y
complementaria para lograr las metas de crecimiento establecidas por la Gerencia General.
Cuidar los inventarios de producto recibido a su entera satisfacción según listados de entrega, así como cualquier clase de herramientas de trabajo que se le suministre para el desempeño de sus labores.
Cumplir con los estándares de venta que establezca la EMPRESA y desempeñara todas las funciones establecidas en el
manual de funciones de la empresa.
Coordinar programas de gerenciamiento de ventas de tiendas y coordinar su implementación junto con la Gerencia de
operaciones, estos programas incluyen y no se limitan a los siguientes: Administración de Cartera de Clientes, Programas de
venta adicional, Gerenciamiento de ventas por categorías, Programas de merchandising, Ventas orientadas a Servicio al
Cliente.
Coordinar programas de incentivos para gerentes y vendedores y coordinar su implementación junto con las Gerencias de
Operaciones, Gerencias de Ventas, Mercadeo y Recursos Humanos, con la finalidad de incrementar las ventas y motivar al
personal.
Garantizar la rotación adecuada del inventario en todas las tiendas o sucursales de la empresa.
Garantizar las buenas relaciones comerciales entre la Empresas y los Proveedores.
Implementar estrategias para mantener e incrementar la cartera de Clientes de la Empresa.
Proporcionar los medios necesarios para lograr de manera efectiva las metas planteadas para el logro de los objetivos
trazados por la empresa.
Proyectar la imagen de Auto Repuestos con calidad y buen servicio.
Seguir todos los mecanismos implantados por Gerencia General y desempeñara todas las funciones, presentes y futuras,
establecidas en el manual de funciones de la EMPRESA.
Presentar propuestas de plan de negocios, estrategias, metas, presupuestos y campañas de mercadeo.
Supervisar la ejecución de todos los programas y actividades del área comercial, realizando giras a tiendas, clientes de
tiendas e institucionales, obteniendo retroalimentación directa de empleados y clientes, con el fin de entrar en proceso de
evaluación, análisis y diseño de nuevas estrategias y programas que se apeguen a la realidad del mercado.
Trabajar con los proveedores con el fin obtener beneficios adicionales en las áreas de mercadeo y promociones, negociando
descuentos especiales, programas de gastos compartidos en publicidad y promociones, entrenamientos para empleados y
clientes.
Trabajar en conjunto con la gerencia de mercadeo en la planificación y ejecución de las campañas y actividades publicitarias
promocionales e institucionales.

Requisitos:
Graduado Universitario en finanzas Mercadeo

Experiencia Requerida

Gerente de Ventas
Requerido
Gerente de Mercadeo y Ventas
(Opcional)

Educación Superior

Cualquier Área de Estudios
Requerido
Universidad Completa | Graduado
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Consumo Masivo Bebidas Alimentos etc

Consumo Masivo Bebidas Alimentos etc

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