Área de la Empresa | Call Center |
Cargo Solicitado | Gestor de Cobros |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Realizar visitas personalizadas a clientes a través de la gestión de hojas de ruta diarias para tener ubicabilidad con los clientes y oportunidad de negociación o recaudación hasta 8mil dólares de saldo total en cada operación.
Actualizar información de los clientes al momento de realizar las visitas, a través de recopilar datos en el sitio de la ubicación geográfica de los clientes y compartiendo la información con el Gestor de Soporte para tener las bases de datos actualizadas.
Verificar que los dispositivos de comunicación y localización se encuentren activos desde el inicio de su jornada, a través de la comprobación visual y física para que su ubicación sea trazable y monitoreada.
Gestor de Cobros Requerido |
Cobrador (Opcional) |
Cualquier Área de Estudios (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Completa (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido