Área de la Empresa | Servicios Financieros Varios |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 20 / 45 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Realizar labor de ventas a clientes registrados en la base de datos, con la finalidad de colocar la mayor cantidad de seguros posibles.
Ingresar las nuevas ventas al sistema, para que queden registradas como nuevos clientes.
Hacer el seguimiento a los clientes que piden que se les vuelva a llamar en otro momento, con el objetivo de poder lograr la venta.
Actualizar los datos de los clientes contactados por llamada, y tipificar en el sistema el tipo de contacto que se obtuvo.
Manejar un reporte de las ventas diarias, por si algún dato se ingresó de forma incorrecta y volver a llamar para realizar la corrección del mismo.
Confirmar la venta de un compañero en caso que el Supervisor no se encuentre presente, para que siempre exista respaldo de la confirmación de la venta
Comunicar al Supervisor del área si hay problemas con la base de datos, o si no se contacta directamente con el cliente, con el objetivo de identificar el motivo del problema.
Ejecutiv@ de Call Center Requerido |
Cualquier Área de Estudios (Opcional) |
Estudiante Universitario (1er Año) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido