(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 23 / 50 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
SUPERVISOR DE CALL CENTER
Objetivo Principal de la Posición:
Dirigir la Operación del Grupo de Call Center y velar por el cumplimiento de las políticas organizacionales, así como de la productividad de la persona.
Actividades Específicas:
• Analizar datos del comportamiento del servicio, para el logro de objetivos del área.
• Analizar los resultado de los eventos de impacto en el servicio,Coordinar la implementación de acciones en busca de la mejora continua de procesos.
• Supervisión y Control de la Operación. Monitoreo de la productividad operativa Seguimiento al cumplimiento de métricas.
• Aplicación de nuevas estrategias y/o cambios en la Operación. Mantener la motivación del equipo e incentivar el logro de objetivos y la integración.
• Coordinar la inducción, comprensión y aplicación de cambios estratégicos que surjan a solicitud de estrategia.
• Coordinar las capacitaciones del personal. Detectar necesidades de capacitación de los RACs.
• Coordinar los entrenamientos al personal con el área de Calidad.
• Evaluación de Personal. Evaluaciones de Acuerdo al proceso.
• Cumplimiento con las iniciativas de Excelencia Operacional y los requisitos regulatorios.100% Cumplimiento SOX.100% entrenados en temas de la organización.
Ejecutiv@ de Call Center (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
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