Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Otros empleos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
ESPECIALISTA DE PRODUCTOS CORE
Ubicación de Plaza: Tegucigalpa
Se aceptarán aplicaciones hasta el 07 de marzo 2018
Interesados aplicar por este medio: https://MillicomUniversity.csod.com/ats/careersite/jobdetails.aspx?site=1&c=millicomuniversity&id=2094
OBJETIVO
Coordinar las acciones que maximicen la utilización, generación de revenue y rentabilidad de productos core (voz, datos móviles y fijos) en clientes B2B
FUNCIONES
1. Asegurar que se cumpla la estrategia de precios definida para los productos móviles y fijos de la BU, según su posición en el ciclo de vida para tener status periódico de la situación de mercado.
2. Garantizar que las decisiones individuales de productos específicos no afecten negativamente al negocio total, por medio del análisis de los clientes y las variables que afectan particularmente cada caso.
3. Identificar oportunidades de mejora a través de revisiones periódicas de los precios aprobados en el pricing para el portafolio de productos vigente con el fin de lograr los niveles de ventas esperados.
4. Definir precios en procesos de licitación regional o proyectos especiales (requiere hacer modelos de precio específicos) para ser competitivos en estos procesos con modelos de pricing ya socializados.
5. Impulsar el cumplimiento de metas comerciales corporativas de penetración y Revenue por venta de productos de la BU desde la perspectiva de pricing, Brindando sugerencias en los análisis de precios y como maximizar la rentabilidad del negocio
6. Gestionar el cumplimiento de los controles establecidos a su cargo a través del Aseguramiento del cumplimiento de políticas, procesos y procedimientos de la empresa.
REQUISITOS
a) Educación Formal: Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo, Finanzas
o Ing. Industrial
1. Maestría Deseable En Finanzas o Mercadeo
b) Conocimientos Específicos: Proyecciones, Monitoreo de KPIs, Iniciativas de Upselling, Técnicas de Cross selling
c) Experiencia: de 3 a 5 años en empresas de Telecomunicaciones y Banca
d) Experiencia en Excel Avanzado / Financiero, mercadeo
e) Inglés: Nivel Intermedio
Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados (Opcional) |
Jefe de Investigación de Mercados (Opcional) |
Analista Financiero (Opcional) |
Finanzas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido