Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado
Regresar a la búsqueda
Confidencial

Analista de la administración de la demanda

  •  Expira 30/03/2018
  •  Honduras
Aplicar


Detalle de la Oferta

(Base de datos)
Área de la Empresa Bancos Financieras
Cargo Solicitado Ingeniero en Sistemas
Puestos Vacantes 3
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Género Indiferente
Edad 23 / 40
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Otro

Descripción de la Oferta

Analista Sr. de Administración de la Demanda

Propósito del puesto:

Gestionar la demanda regional de mejoras de las áreas de negocios a su cargo y manejar la relación entre los usuarios de negocio y las unidades de Tecnología, encargándose del manejo del portafolio de iniciativas de mejoras sobre las diferentes plataformas que soportan la operación del Banco, Tarjetas y Pensiones. Asesorar en el proceso de la concepción del requerimiento filtrando y enriqueciendo los requerimientos para asegurar que sean integrales y contribuyan al logro de los objetivos de las diferentes áreas de negocio.

Funciones específicas:
-Analizar todos los requerimientos de desarrollo de software evolutivo y correctivo de las  áreas de negocios a nivel regional, con el propósito de documentar, priorizar, planificar y dar seguimiento a lo largo del proceso de desarrollo de una solicitud de mejora 
-Asesorar a los usuarios de negocios a nivel regional sobre el proceso de documentación de las necesidades de desarrollo de solicitudes de mejoras ( diseños de pantallas, casos de uso, flujos de casos, matriz de pruebas, etc), con el fin de entregar a la fábrica de desarrollo un documento detallado y consistente sobre la necesidad planteadas por los usuarios.
-Priorizar y planificar el inventario de solicitudes del portafolio regional de mejoras a ser atendidas mensualmente por el área de desarrollo.
-Coordinar con la fábrica las estimaciones de esfuerzo (recursos y tiempo) para realizar los desarrollos de mejoras evolutivas y correctivas a nivel regional.
-Asesorar a los usuarios en el proceso de certificación de aseguramiento de la calidad en ambientes de pruebas (QA) como parte del proceso del ciclo de vida de desarrollo de las solicitudes de mejoras.
-Coordinar con todas las unidades de Tecnología (Desarrollo, QA, Control de Cambios, Seguridad de la Información, Implementación, Data Warehouse, Integración)  la ejecución del proceso de demanda y entrega de solicitudes de mejoras en tiempo y forma.
-Mantener actualizada la herramienta de atención de solicitudes de mejoras para presentación de resultados al comité de Tecnología.
-Asegurar la comunicación efectiva con las áreas de negocio informándoles de los avances de sus solicitudes de mejoras.
-Generar indicadores mensuales del estado de su portafolio de mejoras asignadas a su cargo para medición de avances (uso interno).
-Escalamiento oportuno sobre cambios de prioridades o retrasos en la entrega de los desarrollos de mejoras.
-Asesorar a la Oficina de Proyectos en el levantamiento y documentación de los requerimientos de proyectos.

Experiencia requerida:
Mínimo 3  años de experiencia en Administración de proyectos de tecnología, Analista Funcional o  coordinando la relación entre el área de Tecnología y las áreas de negocios.

Educación requerida:
Indispensable Ingeniero en Sistemas o Lic. en Informática Administrativa

Conocimiento Técnico:
MS Office (Word, Excel, PowerPoint, Visio)
Finanzas, Contabilidad, Estadística
Evaluación de factibilidad de un proyecto
Diseño y mejora de procesos
Elaboración de casos de negocio
Lenguajes de Programación: Java, .NET
Transact-SQL
Datawarehouse o Datamining

Educación Superior

Sistemas de Información
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Informática | Sistemas
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Aplicar



Bancos Financieras

Bancos Financieras

Ver más

Envíame ofertas como esta: Analista de la administración de la demanda

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido