(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Tecnologias de Informacion |
Cargo Solicitado | Jefe o Encargad@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Masculino |
Edad | 24 / 34 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Requisitos:
Pasante de un 70% o graduado de las carreras Ingeniera en Electrónica, Ingeniería Mecánica, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o en Sistemas.
Transporte indispensable
Nivel de Inglés Intermedio
Buen manejo de paquete de Office
Habilidades de comunicación oral y escrita
Manejo óptimo de las relaciones interpersonales
Excelente manejo de atención al cliente
Funciones:
· Distribuir llamados a los representantes de servicio.
· Controlar la ubicación de los Técnicos de campo por medio de teléfono, correo o GPS.
· Dar soporte telefónico a los clientes para solucionar problemas menores
· Mantener el historial de cada cliente al día en el Sistema de Servicio.
· Mantener comunicación constante con los Técnicos de campo
· Verificar el ingreso de datos en el sistema.
· Administrar cola de llamadas bajo parámetros establecidos.
· Realizar las encuestas de Post servicio y Post instalación, registrando los resultados de acuerdo al sistema para su análisis.
· Atender y dar seguimiento a las quejas realizadas por los clientes.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido