Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Tigo

Especialista de Lealtad ( Tegucigalpa )

Tigo

  •  Expira 03/05/2018
  •  Francisco Morazán, Honduras
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Jefe de Comunicaciones
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De cinco a diez años
Género Indiferente
Edad 21 / 70
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Francisco Morazan

Descripción de la Oferta

ESPECIALISTA DE LEALTAD

Ubicación de Plaza: Tegucigalpa

Interesados aplicar al Link: https://MillicomUniversity.csod.com/ats/careersite/jobdetails.aspx?site=1&c=millicomuniversity&id=2293


OBJETIVO
Responsable de desarrollar e implementar programas que ayuden a aumentar la lealtad y la satisfacción general de los clientes, así como definir las estrategias para fomentar el consumo y disminuir la rotación de clientes. Este es un rol altamente estratégico en el que se deben idear y desarrollar nuevas capacidades comerciales orientadas al cliente desde cero, para garantizar una experiencia de cliente integral para contribuir al crecimiento del negocio.

FUNCIONES
1. Responsable de definir la estrategia y las herramientas encaminadas a procurar la retención y la lealtad del cliente, asegurando la implementación de estrategias relacionadas con la mejora de su experiencia.
2. Responsable del identificar los principales puntos de dolor del cliente al interactuar con nuestros productos, a través del diseño de estrategias que aseguren su lealtad, mejorando su experiencia general, incrementando su permanencia en la empresa y mejorando el rendimiento financiero de la organización.
3. Asegurar la mejora de la experiencia del cliente a lo largo de su ciclo de vida, mediante la recopilación, distribución y análisis de información, para que, en conjunto con las áreas de BI de las unidades de negocio, se mejore la satisfacción, experiencia y lealtad de los clientes.
4. Participar en el diseño de nuevos productos, garantizando que estos cumplan con las necesidades de los clientes.

REQUISITOS
a) Educación Formal:
a. Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo o Ingeniería Industrial
b. Maestría Requerida: MBA o Mercadeo
b) Conocimientos Específicos: Gran comprensión de las prácticas, las políticas y las necesidades del consumidor.
c) Industrias Deseables: Telecomunicaciones, Bienes de Consumo o Servicios
d) Experiencia:
a. Más de 5 años de experiencia en áreas de negocios, amplio conocimiento del mercado de pre pago y pos pago.
b. Más de 3 años de experiencia trabajando como líder de proyectos de transformación.
e) Inglés: Nivel Avanzado

Experiencia Requerida

Asistente de Comunicaciones | Relaciones Públicas
(Opcional)
Jefe de Comunicaciones
(Opcional)
Jefe de Servicio al Cliente
(Opcional)

Educación Superior

Marketing | Mercadotecnia
(Opcional)
Máster | Magister | Maestría Completa
Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Máster | Magister | Maestría Completa
Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Marketing | Mercadotecnia
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Industrial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado

Lenguajes

Inglés
Requerido
Avanzado
Aplicar



Tigo
Ver más

Envíame ofertas como esta: Especialista de Lealtad ( Tegucigalpa )

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido