Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Jefe de Comunicaciones |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De cinco a diez años |
Género | Indiferente |
Edad | 21 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
ESPECIALISTA DE LEALTAD
Ubicación de Plaza: Tegucigalpa
Interesados aplicar al Link: https://MillicomUniversity.csod.com/ats/careersite/jobdetails.aspx?site=1&c=millicomuniversity&id=2293
OBJETIVO
Responsable de desarrollar e implementar programas que ayuden a aumentar la lealtad y la satisfacción general de los clientes, así como definir las estrategias para fomentar el consumo y disminuir la rotación de clientes. Este es un rol altamente estratégico en el que se deben idear y desarrollar nuevas capacidades comerciales orientadas al cliente desde cero, para garantizar una experiencia de cliente integral para contribuir al crecimiento del negocio.
FUNCIONES
1. Responsable de definir la estrategia y las herramientas encaminadas a procurar la retención y la lealtad del cliente, asegurando la implementación de estrategias relacionadas con la mejora de su experiencia.
2. Responsable del identificar los principales puntos de dolor del cliente al interactuar con nuestros productos, a través del diseño de estrategias que aseguren su lealtad, mejorando su experiencia general, incrementando su permanencia en la empresa y mejorando el rendimiento financiero de la organización.
3. Asegurar la mejora de la experiencia del cliente a lo largo de su ciclo de vida, mediante la recopilación, distribución y análisis de información, para que, en conjunto con las áreas de BI de las unidades de negocio, se mejore la satisfacción, experiencia y lealtad de los clientes.
4. Participar en el diseño de nuevos productos, garantizando que estos cumplan con las necesidades de los clientes.
REQUISITOS
a) Educación Formal:
a. Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo o Ingeniería Industrial
b. Maestría Requerida: MBA o Mercadeo
b) Conocimientos Específicos: Gran comprensión de las prácticas, las políticas y las necesidades del consumidor.
c) Industrias Deseables: Telecomunicaciones, Bienes de Consumo o Servicios
d) Experiencia:
a. Más de 5 años de experiencia en áreas de negocios, amplio conocimiento del mercado de pre pago y pos pago.
b. Más de 3 años de experiencia trabajando como líder de proyectos de transformación.
e) Inglés: Nivel Avanzado
Asistente de Comunicaciones | Relaciones Públicas (Opcional) |
Jefe de Comunicaciones (Opcional) |
Jefe de Servicio al Cliente (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Máster | Magister | Maestría Completa |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Máster | Magister | Maestría Completa |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés Requerido |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido