Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Promotor(a) de Ventas |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
PROMOTOR DE CVS
Ubicación: San Pedro Sula
Objetivo:
Promover los productos o servicios que los segmentos de B2C definan para alcanzar las metas de las compañías, así mismo el apoyo técnico y de configuración de quipos, Tigo Money o Apps u medio digital a todo cliente de Tigo que lo requiera, esto con el objetivo de cumplir las metas de generación de revenue, aumento de clientes digitales (LTE) y conversión de los clientes a pagos vía Tigo Money.
Funciones:
• Cumplir con la meta de requerimientos de promoción establecido por los segmentos del área de Negocios de B2C (Prepago, Postpago y Tigo Money) de manera mensual, a través de la promoción de los mismo en las tiendas a las cuales están asignados.
• Aplicar el protocolo de atención, siguiendo lineamientos establecidos por parte del área para impulsar todos los servicios y/o producto establecido en la meta anual, proporcionando al cliente seguridad y rapidez en todas las transacciones que pueda realizar con nuestro servicio.
• Asistir y aprobar a todos los entrenamientos y evaluaciones para obtener conocimientos de los productos y servicios a promocionar, así como a cualquier entrenamiento de mejora en técnicas de venta y negociación con el fin de brindarle al cliente una experiencia de servicio satisfactoria y que cubra todas sus necesidades y poder ejecutar una conversión de los mismos a servicios digitales.
• Establecer un vínculo de fidelidad con el cliente por medio de la empatía con los mismos escuchando sus necesidades y brindando opciones, de modo que se sienta satisfecho con el servicio y garantice confianza en la marca.
Requisitos:
Educación: Pasante Universitario
Experiencia: 1 año en telemercadeo, promoción de productos masivos o servicio al cliente
Conocimientos: Técnicas de ventas, Servicio al cliente, Técnicas de persuasión
Idioma: Inglés Básico
INDISPENSABLE:
Plaza Outsource
Solo aplica para candidatos con permiso de trabajo en Honduras
Promotor(a) de Ventas (Opcional) |
Impulsador de Ventas (Opcional) |
Vendedor de Mostrador | Interno (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Industrial (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Completa (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido