Área de la Empresa | Industrial |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 21 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
Propósito del puesto:
•Gestionar una cartera de clientes específica, quienes deben estar satisfechos con el servicio que les brinda la Empresa, logrando la sostenibilidad del mismo.
•Asegurar el cumplimiento propio sobre las políticas y los procedimientos de la empresa relacionados con el logro de objetivos de ventas.
•Administrar y desarrollar la cartera de clientes asignados a fin de lograr las metas de crecimiento en ventas, participación de mercado, así como los resultados financieros bajo su responsabilidad.
•Manejar alto nivel de disciplina operativa.
El perfil requiere uso avanzado de paquetes Microsoft Office y un alto nivel de habilidad numérica
Ejecutiv@ de Call Center (Opcional) |
Agente de Ventas Requerido |
Cualquier Área de Estudios (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido