Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Cooperativa Taulabe

Gerente de Operaciones y Finanzas Comayagua

Cooperativa Taulabe

  •  Expira 24/05/2018
  •  Comayagua, Honduras
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Servicios Financieros Varios
Cargo Solicitado Gerente de Finanzas
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Género Indiferente
Edad 35 / 55
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Comayagua

Descripción de la Oferta

Gerente de Operaciones y Finanzas

Ubicación: Con sede en el departamento de Comayagua con cobertura a nivel nacional en por lo menos seis departamentos del país.

Experiencia:

*Elaboración de presupuestos y seguimiento a la ejecución presupuestaria, en el análisis y proyección de estados financieros, en supervisión de los programas del control de recursos financieros y materiales, control adecuado de flujos de caja, en la supervisión de personal, trabajo bajo esquema de procesos estandarizados, planificación y supervisión de proyectos operativos.

*Establecimiento y seguimiento a contratos de servicios externos, cumplimiento de regulaciones, normativas y leyes que rigen al sector financiero establecidas por el ente regulador. En administración de pólizas de seguro, establecimiento de procesos adecuados para asegurar la debida custodia y administración de bienes en documentos, efectivo, activos y propiedades. Atender las necesidades logísticas de las instalaciones y herramientas de trabajo, en la adquisición de bienes y servicios para el cumplimiento de objetivos institucionales,

Habilidades:
*Buen criterio y lógica, resolución oportuna de problemas y actitud proactiva para evitarlos, habilidad para establecer relaciones de trabajo y negocios efectivamente, habilidad de planificación y seguimiento, orientado a la gestión por resultados.

Experiencia/Áreas:
*En instituciones bancarias/financieras: Por lo menos cinco años (5) como gerente de finanzas y operaciones y áreas afines.

DESCRIPCIÓN GENERAL

Es responsable de asegurar que las funciones operativas y financieras apoyen la aplicación oportuna y efectiva de los objetivos institucionales, la oportuna formulación de políticas para asegurar el funcionamiento eficiente de la institución, la planificación de los principales procesos relacionados con acciones internas y externas de la compañía. Además del control efectivo de los recursos de la institución, procurando establecer una cultura de comunicación fluida y eficiente.

Aplicar



Cooperativa Taulabe

Cooperativa Taulabe

Ver más

Envíame ofertas como esta: Gerente de Operaciones y Finanzas Comayagua

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido