Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
OBJETIVO DEL PUESTO
Generar y documentar nuevas oportunidades de negocios, planear, promocionar y cerrar el negocio con los clientes, Logrando de esta manera cumplimiento de las metas asignadas
FUNCIONES ESPECIFICAS
1) Prospectar nuevos clientes en diferentes segmentos de mercado, enfoque a trabajar en resultados de corto plazo.
2) Conocer, presentar y vender todos los productos y servicios de TIGO a nuevos clientes potenciales.
3) Conocimiento del mercado, saber quiénes son los clientes actuales y potenciales, cuáles son los competidores, quién es el líder del mercado, cuáles son los precios promedios, qué ofertas (descuentos, bonificaciones u otros) son las que tienen mayor impacto o están en vigencia en nuestra área de negocio
4) Preparar planes de acción y programas para identificar los clientes de la competencia, enfoque en hacer nuevos negocios
5) Conocer o crear diferentes fuentes de ventas y el establecimiento de estrategias por tipo de fuente
6) Generar nuevas oportunidades de negocio a partir de la prospección
7) Atender las necesidades de los nuevos clientes y estar atento a los nuevos negocios de los mismos.
8) Conocer los productos servicios que brindan la empresa y la tecnología que emplean todas las unidades de negocio de TIGO
9) Mantener, Actualizar y presentar controles estadísticos de su gestión de ventas.
10) Asegurar el estándar de contactos definidos mensualmente, enfoque en clientes nuevos
11) Coordinar con los departamentos involucrados que el servicio que se le brinde al nuevo cliente esté conforme con sus necesidades y con lo pactado en el contrato. Enfoque en relaciones sostenibles en el tiempo.
12) Identificar claramente el mapa de poder (Jerarquías formales e informales en las estructuras organizacionales de sus clientes con el objetivo de manejar todas las relaciones internas y poder incidir en las decisiones a favor de la empresa
13) Elaborar y presentar propuestas competitivas para las oportunidades generadas con cada cliente con el fin de asegurar el cierre del negocio, enfoque en presentaciones de ventas eficaces.
14) Evaluar y calificar el riesgo de cierre en cada oportunidad identificada por cliente. Con información fidedigna y real de la situación actual de los clientes.
15) Cumplir mensualmente la meta de ventas asignada.
16) Reportar incidentes y eventos de seguridad de la información
REQUISITOS
a. Educación Formal: Graduado universitario en Administración de Empresas, Mercadeo, Ing. Industrial o Carrera Afín.
b) Años de Experiencia Especifica: 2 años
c) Idiomas: Inglés intermedio / español
d) Conocimientos específicos: Gestiones de atención al cliente y/o áreas de servicio de preferencia de atención corporativa y de consumo masivo.
e) Experiencia con Ventas con Clientes Nuevos, Ventas Corporativas.
INDISPENSABLE:
Disponibilidad de horarios
Tener Vehículo y Licencia vigente
Solo aplica para candidatos con permiso de trabajo en Honduras
Ejecutiv@ de Ventas Requerido |
Cualquier Área de Estudios Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
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