Área de la Empresa | Call Center |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 25 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Propósito general del puesto
Atender a los clientes que visitan las oficinas de la empresa garantizando una óptima atención otorgando informacion según las políticas establecidas Y atendiendo cualquier solicitud de saldos que conllevan la generación de constancias o bien finiquitos de su deuda.
Principales Funciones
Atender consultas relacionadas a los saldos y valores que adeuda al cliente estableciendo una negociación según políticas establecidas.
Elaboración de constancias de saldos a solicitud del cliente
Elaboración de Finiquitos de saldos a solicitud del cliente.
Gestionar y canalizar cualquier solicitud relacionadas a la cobranza entre los diferentes canales (Call center, Agencias, Abogados)
Actualización de data demográfica.
Gestión de descuentos según política de la condonación al cumplir la promesa de pago
Recepción de llamadas por consulta de saldos, negociación o puntos de pagos.
Reportar al supervisor todos los casos especiales que no estén a su alcance o bajo su empoderamiento.
Perfil del puesto
1 año en el puesto de atención
Conocimientos: Manejo de Office
Capacidades y Habilidades:
Resolución de problemas, analítico, capacidad de comunicación, confiable, buena imagen
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente Requerido |
Cualquier Área de Estudios (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido