Área de la Empresa | Call Center |
Cargo Solicitado | Jefe o Encargad@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 23 / 35 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Supervisor de Call Center
Propósito general del puesto
Controlar el cumplimiento de metas, políticas de negociación y adecuada gestión con los clientes por parte de los agentes de Cuenta con la finalidad de garantizar mejores resultados y un buen nivel de servicio al cliente externo e interno.
Principales Funciones
Supervisar, apoyar y auditar la gestión del personal de call center, acompañado de realizar retroalimentación en cómo manejar adecuadas negociaciones y mejorar los resultados.
Monitorear el rendimiento de los agentes de cuenta por medio de los indicadores de productividad para optimizar tiempos y efectividad de la gestión telefónica.
Realizar escuchas de llamadas de sus agentes a cargo para realizar programas de entrenamiento que nos permitan desarrollar habilidades o mejorar el desempeño del personal a cargo.
Velar por el cumplimiento de políticas y procedimiento regidas por la empresa.
Manejo de proyecciones diarias de pagos.
Apoyo en la gestión compleja y conflictiva entre el cliente y agentes de cuenta que requieran una habilidad de negociación más técnica.
Conocimientos:
Programas de Windows, excel, power point, word,
Capacidades y Habilidades:
Liderazgo, trabajo en equipo, orientación a resultados, orientación al cliente
Jefe o Encargad@ de Call Center Requerido |
Cualquier Área de Estudios Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
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