Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Jefe de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | 1300 |
Salario minimo (USD) | 1000 |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Función principal:
Coordinar y supervisar las operaciones de servicio al cliente , con el fin de generar apoyo a la gestión comercial para garantizar la satisfacción de las necesidades de los clientes garantizar su lealtad a la empresa.
Otras funciones:
• Ejecutar el proceso de medición de los indices de satisfacción de los clientes e
• Supervisar las funciones y desempeño del personal de servicio al cliente
• Elaborar e implementar los protocolos de servicio de todos los puestos que tienen contacto directo con el cliente de Post Venta,
• Coordinar con cualquier área de la empresa las acciones de solución a quejas de los clientes
• Diseñar e implementar programas de atención al cliente, acordes a la estrategia corporativa
Requisitos del puesto:
• Lic Mercadeo/ Admon de Empresas o carrera afin .
• Sexo Femenino
• Capacidad de trabajar bajo presión
• Orientado 100% a servicio al cliente
• Supervision y Manejo de personal
• Experiencia mínima de tres años en jefatura/ Coordinación/ Encargada del área de Servicio al Cliente
• Manejo de Office
• Disponibilidad de Horario
DESEABLE EXPERIENCIA EN RUBRO AUTOMOTRIZ
Jefe de Servicio al Cliente Requerido |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido