Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Tigo

Analista de Calidad de Facturación ( Tegucigalpa )

Tigo

  •  Expira 19/07/2018
  •  Francisco Morazán, Honduras
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Analista de Sistemas
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Género Indiferente
Edad 18 / 70
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Francisco Morazan

Descripción de la Oferta

ANALISTA DE CALIDAD DE FACTURACION

Ubicación de Plaza: Tegucigalpa


OBJETIVO:
Responsable de validar y certificar la calidad, integridad y precisión de los procesos de facturación, aplicando los controles de calidad y analizando muestras de todos los escenarios posibles para cada ciclo de facturación incluyendo todas las Unidades de Negocio (Share Service), todo lo anterior en base a los objetivos y KPIs establecidos para el área.
Elaboración de controles internos, investigando, documentando y dando seguimientos a cualquier incidencia que se presente.

FUNCIONES DEL PUESTO:
1. Analizar y reportar las fallas o incidencias detectadas en los procesos de revisión de cada ciclo de facturación, mediante sistema de tickets de las distintas áreas, velar por que se corrijan en tiempo y forma, con el fin de garantizar que la factura que llegue al cliente sea confiable, fidedigna y oportuna, siendo responsable directo del ciclo con la bitácora - checklist o como soporte con las muestras.

2. Ejecutar Controles Internos asignados, relacionados a los procesos de facturación, reportar y dar seguimiento oportuno a cualquier evento que se presente hasta que el mismo sea solventado o justificada cualquier incidencia.

3. Preparar informes de síntesis (controles) basados en las narrativas y directrices de Control Interno para los procesos relacionados con la facturación, utilizando las herramientas definidas por el área o empresa (SharePoint), cumpliendo con la frecuencia, documentación y seguimiento requerido.

4. Mantener actualizados los procesos, políticas y procedimientos de la empresa que tienen impacto en la facturación y relacionados a cada control asignado, con el fin de cumplir con los requerimientos de auditoria interna y externa.

5. Actualizar reportes estadísticos del área en los tiempos establecidos, con el fin de generar información para la toma de decisiones.

6. Velar por el cumplimiento de las regulaciones gubernamentales relacionadas a los procesos de facturación y así evitar contingencias para la compañía y reclamos de los clientes.

7. Analizar y resolver de manera oportuna los reclamos o gestiones que se reciben de las distintas áreas relacionadas a facturación y así obtener los mejores indicadores de calidad de servicio al cliente.

8. Trabajar en equipo, analizando y compartiendo cualquier hallazgo en sus revisiones, de manera tal que todos tengan información oportuna y de primera mano sobre los distintos problemas que se presentan.

REQUISITOS:
a) Educación Formal: Graduado de Ing. Sistemas, Ing. Industrial, Informática Administrativa.
b) Conocimientos Específicos:
1. Conocimiento Amplio en SQL - Intermedio
2. Office - Intermedio
3. Inglés: Intermedio
4. Querys AS400 - Intermedio
5. Sistemas y Procesos de Facturación
c) Experiencia Previa: 3 - 5 años de Experiencia
d) Industria: Telecomunicaciones, Controles de Calidad, Procesos

Solo candidatos con permiso laboral en Honduras

Experiencia Requerida

Analista | Programador
(Opcional)
Analista de Sistemas
(Opcional)
Auditor de Sistemas
(Opcional)

Educación Superior

Informática | Sistemas
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Computación
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado

Lenguajes

Inglés
Requerido
Intermedio
Aplicar



Tigo
Ver más

Envíame ofertas como esta: Analista de Calidad de Facturación ( Tegucigalpa )

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido