Área de la Empresa | Servicios Varios |
Cargo Solicitado | Asistente de Gerencia |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Descripción de la plaza vacante
Asistir y apoyar en las labores administrativas y contables de la empresa, así como emitir estados financieros individuales y consolidados, de acuerdo a principios contables generalmente aceptados y leyes fiscales aplicables, con el propósito de generar la información que sirva para la toma de decisiones.
Principales Funciones:
Recibir y registrar documentación contable, a fin de contar con la información ordenada en el momento que se requiera.
Realizar el registro contable de las operaciones de la empresa, así como emitir estados financieros, con el propósito de generar la información que sirva para la toma de decisiones.
Realizar el cálculo y pago de impuestos correspondientes, de acuerdo a lineamientos gubernamentales, con el propósito de cumplir en tiempo y forma con las obligaciones fiscales de la empresa.
Elaborar conciliaciones entre el presupuesto y los gastos reales, a fin de comprobar su aplicación y determinar las causas de las diferencias, en caso que existan.
Realizar conciliaciones y análisis de saldos de las cuentas bancarias, a fin de realizar los registros contables correspondientes.
Atender y proporcionar la información necesaria a los auditores externos, con el objeto de garantizar la veracidad de la misma.
Reportar al jefe inmediato cualquier irregularidad de riesgo que se detecte y poner las medidas necesarias para corregir anomalías.
Realizar el cálculo de incrementos mensuales y emisión de pagos mensuales de Rentas de locales a nivel nacional.
Realizar las demás funciones que le sean asignadas por su jefe inmediato.
Conocimientos:
Manejo de Microsoft Office
Manejo de paquetes contables.
Habilidades
Capacidad de aprender y actualizarse permanentemente, autodidacta.
Promotor del cambio.
Habilidad Administrativa, planeación, ejecución y control.
Resolutivo
Generador de valor agregado a su trabajo.
Capacidad de abstracción, análisis y síntesis.
Habilidad para buscar, procesar y analizar información procedente de fuentes diversas.
Requisitos para la plaza vacante
Nivel Educativo: Perito Mercantil, Lic. Contaduria y finanzas, o carrera afín
Edad: 25 a 40
Experiencia mínima: 2 años
Capacidad para trabajar bajo presión, analítico, proactivo.
Puestos de vacantes: 1
Asistente de Gerencia Requerido |
Contabilidad | Auditoría Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido