Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Ventas Industriales |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 35 |
Salario máximo (USD) | 350 |
Salario minimo (USD) | 300 |
Vehículo | Requerido |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
REQUISITOS:
*Edad: 25 a 35 Años
*Formación en técnicas de ventas/venta persuasiva/
*Género: Indistinto
*Licencia de conducir vigente
*Comunicación efectiva
*Manejo de relaciones interpersonales /excelente servicio al cliente
*Experiencia mínima en ventas industriales de 2 años
*Poseer vehículo propio / Excelentes condiciones/Asegurado
*Conocimientos Técnico-Industriales
*Buena presentación personal
*Pro-activo
*Conocimiento en paquetes de computación avanzado (MS Office, Internet etc.)
*Extrovertido, gran comunicador, rapidez mental, creativo, constante y capacidad de escucha.
*Excelente Ortografía y muy buena redacción
*Responsable
*Organizado
FUNCIONES:
* Cumplimiento de KPI's de Ventas y gestión comercial de su cartera de clientes y nuevos prospectos
* Responsable de vender múltiples categorías y marcas de equipo industrial, como Bandas de transporte y transmisión de fuerza, moto reductores eléctricos, entre otros suministros o insumos de la industria.
* Asesorar al cliente sobre las mejores alternativas acerca del uso de nuestros productos y servicios de tal forma que se establezca una relación ganar-ganar. Ir más allá´ de las expectativas del cliente.
* Darle seguimiento a las órdenes de venta para asegurarse que el cliente reciba el producto y servicio correcto con prontitud.
* Manejo pre, durante y post venta como también gestión de cotizaciones, seguimiento hasta su respectivo cierre.
* Visitar a los clientes para promocionar los productos y servicios, mostrarle el producto a través de nuestra página de internet, catálogos, teléfono u otros recursos de referencias.
* Preparar reporte de ventas semanales inputs y retroalimentación sobre la gestión comercial.
* Establecer estrategias de ventas, junto con su gerencia de país, buscando nuevos métodos para promocionar nuestro producto y servicio.
* Manejo y disponibilidad de las llamadas de ventas o servicios, resolver de la manera más eficaz cualquier queja realizada por el cliente.
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