Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado
Regresar a la búsqueda
Confidencial

SUPERVISOR DE CALIDAD EXPERIENCIA EN CALL CENTER

  •  Expira 19/07/2018
  •  Francisco Morazán, Honduras
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Servicios
Cargo Solicitado Agente de Calidad
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 25 / 33
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Francisco Morazan

Descripción de la Oferta

Funciones
* Evaluar la calidad de las llamadas y las gestiones de acuerdo a lo que indican los scripts definidos para cada una de las carteras
* Presentar informes a jefaturas de las evaluaciones de calidad de los equipos de trabajo
* Promover la capacitación y/o actualización con el personal responsable de la ejecución de los procesos
* Realizar, en coordinación con los Supervisores responsables de cada equipo, la implementación y puesta en marcha de la mejora en los procesos
* Asegurar que se establecen, implementan y mantienen los procesos necesarios para el sistema de gestión de la calidad
* Presentar resultados de forma quincenal a la Gerencia de Operaciones o Sub Gerencia de Cobros sobre las mediciones realizadas
* Crear o modificar los flujos de procesos de la operatividad del área de cobranza
* Actualizar manuales metodológicos, políticas y procedimientos de la operatividad de cada una de las carteras
* Monitorear y retroalimentar a los gestores a través de sesiones de Coaching

Experiencia Requerida

Supervisor de Calidad
Requerido

Educación Superior

Cualquier Área de Estudios
Requerido
Universidad Completa | Graduado
Aplicar



Servicios

Servicios

Ver más

Envíame ofertas como esta: SUPERVISOR DE CALIDAD EXPERIENCIA EN CALL CENTER

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido