Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Agente de Calidad |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 33 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Funciones
* Evaluar la calidad de las llamadas y las gestiones de acuerdo a lo que indican los scripts definidos para cada una de las carteras
* Presentar informes a jefaturas de las evaluaciones de calidad de los equipos de trabajo
* Promover la capacitación y/o actualización con el personal responsable de la ejecución de los procesos
* Realizar, en coordinación con los Supervisores responsables de cada equipo, la implementación y puesta en marcha de la mejora en los procesos
* Asegurar que se establecen, implementan y mantienen los procesos necesarios para el sistema de gestión de la calidad
* Presentar resultados de forma quincenal a la Gerencia de Operaciones o Sub Gerencia de Cobros sobre las mediciones realizadas
* Crear o modificar los flujos de procesos de la operatividad del área de cobranza
* Actualizar manuales metodológicos, políticas y procedimientos de la operatividad de cada una de las carteras
* Monitorear y retroalimentar a los gestores a través de sesiones de Coaching
Supervisor de Calidad Requerido |
Cualquier Área de Estudios Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido