Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Agente de Servicio |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 23 / 70 |
Salario máximo (USD) | 600 |
Salario minimo (USD) | 450 |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
Nombre del puesto: Costumer Service
Escolaridad: Lic. O Ing. concluida en Administración, comercio, Ing. Industrial, afín
Experiencia: Mínimo 2 años en atención al cliente
Idioma: Ingles intermedio-avanzado
Conocimiento: Excel intermedio, Office en general, SAP (plus)
Horario: Lunes a viernes
Contratación directa por la empresa, prestaciones de ley mas bono anual
Objetivo del puesto:
Brindar atención a clientes y recibir pedidos de materiales en servicio post - venta, manteniendo comunicación con el área de Almacén y Tráfico y Logística para asegurar que los productos solicitados sean entregados de acuerdo a lo convenido en calidad, cantidad y tiempos de entrega.
Funciones principales:
Servicio a clientes externos vía telefónica o precencial
Envío de facturación y envió de materiales de clientes, solicitudes de compra de materiales para clientes
Cotización de productos y servicios
Ingresos de ODT
Revisión de inventario en cuanto a existencias
Reporte de quejas
Revisión de back loop y cumplimiento de ventas semanal en general
Ingreso de información de ODT, facturación para reportes, preparación del reporte mensual de ventas
Reporte para visualizar los materiales de mayor demanda en temporadas
Realización y actualización de base de datos con información de clientes
Recibir y dar ingreso de órdenes de compra del cliente al sistema (SAP) por órdenes regulares (vendedor o cliente), especificando cantidades y características del material
Analizar y verificar requerimiento considerando precios, existencia, tiempos de entrega y alternativas para el cliente.
Solicitar liberación por parte del área de Finanzas.
Registrar en sistema SAP apartado de material para ser entregado a cliente según fecha de disponibilidad.
Notificar y hacer seguimiento al proceso de surtido y embarque.
Participar en el seguimiento del cumplimiento del KP´I de on time delivery, aportando información en las juntas mensuales, considerando fechas de entrega, stock, bloqueo de PO.
Realizar visitas a clientes en acompañamiento y mantener contacto para facilitar procesos administrativos y resoluciones rápidas.
Dar capacitación al personal de almacén sobre procesos de solicitudes de materiales y capturas en SAP.
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés (Opcional) |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido