Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Jefe o Encargad@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 30 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
SUPERVISOR DE COBROS
Actividades a realizar:
1. Planificar y organizar estrategias de recuperación para el logro de resultados.
2. Controlar la ejecución de las acciones en cada una de las estrategias definidas en la cartera del producto asignado al cobro.
3. Evaluar el cumplimiento de la estrategia que se define por cada cartera de forma continua.
4. Sesiones de Coaching al personal a cargo según calendario planificado.
5. Validación de liquidaciones de pago de nuestros clientes por cada cartera
6. Realizar evaluaciones de cumplimiento del desempeño (supervisor y Back office)
7. Promover un clima laboral equilibrado entre las tareas y funciones realizadas en el área.
Perfil Académico:
• Lic. En banca y finanzas o carreras afines (Graduado/Indispensable)
Experiencia:
• Mínimo un (1) año en puestos similares.
Competencias:
• Toma de decisiones
• Liderazgo
• Manejo de personal
• Negociación
Requisitos:
• Experiencia en cobros
• Excelente presentación
Ofrecemos:
• Sueldo base.
• Comisiones
• Excelente ambiente laboral.
Jefe o Encargad@ de Call Center Requerido |
Jefe de Crédito y Cobro (Opcional) |
Cualquier Área de Estudios Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido