Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 21 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
Oficial de Servicio Al Cliente
San Pedro Sula - Seguros
Propósito del puesto:
Asesorar, informar, orientar a los clientes internos y externos, acerca de los productos, coberturas y condiciones de sus pólizas garantizando la permanencia del cliente mediante la eficaz aplicación de las políticas establecidas por la Compañía. Dar una atención eficiente en la recepción de reclamos médicos, Vida, AP y Desempleo.
Funciones específicas:
Recepción de reclamos de Seguros de Personas (GM- AP, VIDA OR) para que estos sean indemnizados a los clientes en el tiempo establecido.
Emisión de constancias de pólizas y endosos de beneficiario en trámite, para que nuestros asegurados cuenten con el respaldo del seguro que han adquirido.
Emisión de constancias de pólizas y endosos de beneficiario en trámite, para que nuestros asegurados cuenten con el respaldo del seguro que han adquirido.
Recepción de formularios para la atención de precertificaciones, validando que la información recibida cumpla con los requisitos establecidos para tramitar la autorización de procedimientos programables en nuestra red de proveedores.
Gestionar impresiones de pólizas, reposiciones de cheques, carne, endosos no entregados a los asegurados con la finalidad de retener a nuestros clientes.
Brindar cotizaciones y venta cruzada de productos individuales (Vida en Dólares, Automóvil y Plan Médico Hospitalario familiar), logrando un mínimo de cierre mensual establecido en el área por cada oficial.
Motivar a los clientes con las promociones o campañas vigentes.
Promover el uso de canales electrónicos como el Kiosco y Seguros Online en el uso de de la red.
Ingreso de reclamos Vida, Accidentes Personales y Otras Rentas.
Asignaciones especiales como: recibir reclamos de cuentas especiales o proveedores en caso médicos.
Recepción de solicitudes y orientación a los clientes sobre los pagos con débito automático, extra financiamiento e intra financiamiento.
Recibir y entregar al oficial asignado de Reprocesos en S.P.S. los formatos de cambios de productor y cambios de comisión.
Completar reporte diario de gestiones, reporte de reclamos de Otras Rentas y re procesos
Experiencia requerida:
Deseable un año de experiencia en Servicio al Cliente
Educación requerida:
Deseable pasante universitario de Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Mercadotecnia o de carreras afines.
Otros
Microsoft Office (Excel y Word, Power Point)
Sise
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Finanzas Bancarias (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
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