Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Género | Indiferente |
Edad | 20 / 55 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Otro |
Objetivo principal:
Asegurar la atención ágil y eficiente a las solicitudes y requerimientos de clientes Corporativos del segmento Elite recibidas por medio de la atención de correo electrónico, teléfono y/o cualquier otro medio con el fin de darle una solución definitiva al cliente.
Objetivos específicos:
A diario, atender y coordinar la solución de las gestiones de servicio post-venta de clientes corporativos del segmento Elite recibidas mediante correo electrónico, llamada telefónica y / o los Asesores Comerciales, brindando respuesta adecuada en tiempo
A diario, administrar la relación y servicio post-venta de la cartera de clientes corporativos de la cartera Elite asignados, a través la gestión correcta y oportuna de las de transacciones solicitadas, llamadas de cortesía, seguimiento y cierre efectivo
Mensualmente, identificar las oportunidades de mejora en la experiencia y servicios de los clientes asignados en la cartera analizando los requerimientos, gestiones y / o quejas frecuentes para mejorar la experiencia del cliente con Tigo Business.
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Administrativo de Ventas | Soporte de Ventas (Opcional) |
Administrador (Opcional) |
Secretaria Ejecutiva (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (5to Año) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (5to Año) |
Inglés Requerido |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido