(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Logistica Distribucion |
Cargo Solicitado | Agente de Servicio |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
Propósito:
Atender satisfactoriamente los requerimientos del cliente telefónicamente cumpliendo con las políticas y procedimientos establecidos siendo el pilar de la solución en primera llamada (First Time Resolution).
Funciones y Responsabilidades Principales:
Atender las llamadas de acuerdo a los estándares de calidad establecidos previamente, tanto para la información oral como para el correcto registro de la información en cada uno de los aplicativos de acuerdo a los parámetros.
Brindar información precisa y veraz de acuerdo a la solicitud del cliente: Toma de PU/ IMP; rastreo de los envíos y asesorías.
Cumplir a cabalidad los horarios establecidos en la programación semanal.
Direccionar las diferentes llamadas a otros departamentos.
Identificar, comprender y dar alta prioridad a las necesidades del cliente.
Obtener información para solucionar inconvenientes presentados en el servicio y/o incidentes presentados en el servicio o en la facturación.
Enviar pre-alertas claras y concretas de acuerdo a los parámetros establecidos por operaciones para las solicitudes especiales de acuerdo a los requerimientos del cliente.
Informar mediante el correcto diligenciamiento de la aplicación los reclamos, sugerencias, quejas y demás, por parte de los clientes.
Habilidades y destrezas:
• Excelentes habilidades interpersonales.
• Apreciación y empatía.
• Habilidades de comunicación, verbal y escrita.
• Ética laboral.
• Paciente.
• Adaptable al cambio.
• Actitud Si Se Puede!
• Manejo del tiempo.
• Enfocado a metas.
• Aprendizaje continuo.
Requisitos
• Estudios Secundarios Completos y Pasante de Carrera Universitaria (Obligatorio)
• Conocimientos en el manejo de sistemas y paquetes informáticos (Obligatorio)
• Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita (Obligatorio)
• Nivel básico de Ingles hablado y escrito (Obligatorio)Bilingüe 100% (Español / Inglés) .
Agente de Servicio Requerido |
Cualquier Área de Estudios (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Inglés Requerido |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido