Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado
Regresar a la búsqueda
Confidencial

Customer Contact Advisor (Agente de Call Center)

  •  Expira 25/08/2018
  •  Cortés, Honduras
Aplicar


Detalle de la Oferta

(Base de datos)
Área de la Empresa Logistica Distribucion
Cargo Solicitado Agente de Servicio
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 18 / 70
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Cortes

Descripción de la Oferta

Propósito:

Atender satisfactoriamente los requerimientos del cliente telefónicamente cumpliendo con las políticas y procedimientos establecidos siendo el pilar de la solución en primera llamada (First Time Resolution).

Funciones y Responsabilidades Principales:

Atender las llamadas de acuerdo a los estándares de calidad establecidos previamente, tanto para la información oral como para el correcto registro de la información en cada uno de los aplicativos de acuerdo a los parámetros.
Brindar información precisa y veraz de acuerdo a la solicitud del cliente: Toma de PU/ IMP; rastreo de los envíos y asesorías.
Cumplir a cabalidad los horarios establecidos en la programación semanal.
Direccionar las diferentes llamadas a otros departamentos.
Identificar, comprender y dar alta prioridad a las necesidades del cliente.
Obtener información para solucionar inconvenientes presentados en el servicio y/o incidentes presentados en el servicio o en la facturación.
Enviar pre-alertas claras y concretas de acuerdo a los parámetros establecidos por operaciones para las solicitudes especiales de acuerdo a los requerimientos del cliente.
Informar mediante el correcto diligenciamiento de la aplicación los reclamos, sugerencias, quejas y demás, por parte de los clientes.


Habilidades y destrezas:
• Excelentes habilidades interpersonales.
• Apreciación y empatía.
• Habilidades de comunicación, verbal y escrita.
• Ética laboral.
• Paciente.
• Adaptable al cambio.
• Actitud Si Se Puede!
• Manejo del tiempo.
• Enfocado a metas.
• Aprendizaje continuo.

Requisitos

• Estudios Secundarios Completos y Pasante de Carrera Universitaria (Obligatorio)
• Conocimientos en el manejo de sistemas y paquetes informáticos (Obligatorio)
• Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita (Obligatorio)
• Nivel básico de Ingles hablado y escrito (Obligatorio)Bilingüe 100% (Español / Inglés) .

Experiencia Requerida

Agente de Servicio
Requerido

Educación Superior

Cualquier Área de Estudios
(Opcional)
Estudiante Universitario (2do Año)

Lenguajes

Inglés
Requerido
Avanzado
Aplicar



Logistica Distribucion

Logistica Distribucion

Ver más

Envíame ofertas como esta: Customer Contact Advisor (Agente de Call Center)

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido