Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Jefe o Encargad@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 30 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Objetivo del puesto:
Asegurar el cumplimiento de las metas y objetivos establecidos para el área, manteniendo el máximo desempeño y control de los agentes a cargo, así como planificar y definir la estrategia de ventas, realizar escuchas y monitoreo, y entregar reportes al Jefe de Operaciones.
Funciones principales:
• Realiza reunión matutina de seguimiento de resultados, plan de trabajo del día y agenda por agente de televentas.
• Acompaña a los agentes en su día a día para el logro de metas diarias.
• Elabora y revisa reporte de colocación por agente y por campaña.
• Es responsable de retención y reactivación de clientes asignados.
• Revisa la calidad de la venta por agente.
• Gestiona la administración de las carteras según campanas de su equipo y las asigna según mejor uso y resultado.
• Monitorea las llamadas realizadas por los agentes de ventas a los Clientes, realiza reportes de coaching.
• Revisa sus reportes diarios para cumplimiento diario de sus metas de acuerdo a proyección.
• Presenta diariamente reportes a Gerencia de Canales Masivos.
Competencias:
• Liderazgo
• Orientación a los resultados
• Negociación
• Proactividad
• Dinamismo y Energía
• Desarrollo de equipo
Ofrecemos:
• Sueldo competitivo.
• Beneficios de ley.
• Excelente ambiente laboral.
Jefe o Encargad@ de Call Center Requerido |
Cualquier Área de Estudios Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
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