Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Género | Indiferente |
Edad | 21 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Otro |
Oficial Jr. de Banca Seguros
Tegucigalpa - Seguros
Propósito del puesto:
Administrar las pólizas de seguros que forman parte de la cartera banca seguros de la compañía, incluyendo el análisis de condiciones de las pólizas, manejo de bases de datos, la ejecución y conciliación de la cobranza, para garantizar la correcta emisión en los sistemas de la compañía y contribuir con el logro de las metas de producción e ingresos de Ficohsa Seguros.
Funciones específicas:
Administrar, validar y controlar las bases de datos de los clientes asegurados a ser registrados en el sistema de la compañía.
Realizar movimientos de altas, cancelaciones y modificaciones de pólizas en los sistemas de la compañía, de acuerdo a las condiciones de los seguros, para garantizar el correcto registro de la producción en primas emitidas al cierre de cada mes.
Generar y validar los cobros de cuotas de seguros a aplicar en las cuentas de ahorro y tarjetas de crédito de los clientes del banco.
Conciliar los pagos de cuotas de primas recibidos de parte del banco para luego ser aplicarlos en el sistema de la compañía para controlar los índices de saldos de primas por cobrar de los seguros de banca seguros.
Conciliar los estados de cuenta de las comisiones y bonificaciones de productos de banca seguros para luego gestionar el pago a favor del Banco.
Atender y brindar respuesta oportuna a las consultas y necesidades del cliente interno (empleados de las instituciones con las que tenemos alianzas, otros departamentos de la compañía, etc.)
Analizar la vigencia, condiciones y exclusiones de las pólizas para la inclusión de los asegurados que presentan siniestros
Experiencia requerida:
Mínimo un año de experiencia en Administración de Polizas de Seguro
Educación requerida:
Indispensable Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Contaduría o Lic. en Finanzas
Otros
Indispensable Excel Avanzado
Asistente Administrativo (Opcional) |
Asistente Contable (Opcional) |
Finanzas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido