Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 21 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Otro |
Oficial de Receptoria Técnica
Tegucigalpa - Seguros
Propósito del puesto:
Recibir toda la documentación para trámites de seguros de bienes, personas y fianzas realizando los movimientos detallados utilizando los medios ofimáticos del área generando perfiles y órdenes de trabajo enviándolos al área operativa siguiente, según el caso, para su inmediato proceso en la generación de una póliza o fianza.
Funciones específicas:
Recibir la distinta documentación de seguros a fin de dar el movimiento correspondiente de acuerdo a lo solicitado.
Transcribir la información recibida con calidad conforme a los acuerdos de servicio establecidos.
Trabajar en relación a acuerdos de servicios, logrando los tiempos que se requieren para cada movimiento.
resolver los distintos problemas en la documentación de seguros y fianzas.
Generar solicitudes de trabajo exactas y prontas que atiendan las necesidades del cliente en forma precisa mediante operaciones o movimientos en pólizas y fianzas.
Atender de manera correcta y prudente las devoluciones que apliquen a los clientes internos o externos.
analizar los diversos casos, otorgando una solución precisa para cada cual.
Dar seguimiento y respuesta oportuna a las gestiones requeridas mediante correos electrónicos recibidos.
Resolver los casos y problemas que se presenten bajo un análisis exacto enmarcado en las políticas internas, leyes y normas definidas.
Conocimiento y cumplimiento en la aplicación de los requisitos de la norma ISO 9001-2015
Experiencia requerida:
Mínimo un año de experiencia en Áreas comerciales de seguros, emisión, servicio al cliente, recepción de documentos.
Educación requerida:
Indespensable Lic. en Administración de empresas, Lic. Mercadotecnia, Lic. en Economía,
Conocimiento Técnico:
Paquete de office (Word, Excel, Power point, Visio, Project)
Elaboración de notas de cargo
Uso de AcselX
Uso de SISE (Consulta)
Asistente Administrativo (Opcional) |
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Relaciones Internacionales (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
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