Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Tigo

INGENIERO ESPECIALISTA DE SOPORTE TÉCNICO

Tigo

  •  Expira 12/10/2018
  •  Francisco Morazán, Honduras
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Ingeniero en Sistemas
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Género Indiferente
Edad 18 / 50
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Francisco Morazan

Descripción de la Oferta

INGENIERO ESPECIALISTA DE SOPORTE TÉCNICO


OBJETIVO DEL PUESTO
Responsable de implementación de soluciones y proyectos internos del área y brindar soporte a usuarios internos VIP en los sistemas y equipos informáticos de la compañía Soporte 2da Línea.


FUNCIONES ESPECIFICAS
• Brindar Soporte Personalizado a usuarios VIP mediante solicitudes en Sio o por comunicación telefónica con el fin de garantizar un soporte inmediato a los altos cargos de la empresa.

• Velar por el Cumplimiento de SLA y KPIs de solicitudes asignadas mediante la organización y gestión en la plataforma SIO y así cumplir con el objetivo del área y mejorar el servicio al cliente interno.

• Liderar proyectos internos del área de soporte Técnico mediante reuniones semanales con las áreas involucradas con el fin de implementar soluciones que mejoren el servicio del Área.

• Realizar reportes de Controles de auditoria y de seguridad de la información mediante la extracción de reportes de las plataformas internas y así tener la información para cumplir con los Kpis del área.

• Colaborar con capacitaciones y entrenamientos de los equipos y sistemas en el alcance del área mediante reuniones o de forma individual y así disminuir las solicitudes de ayuda por temas de desconocimiento de uso.

• Administrar aplicaciones internas del Área (desktop central, system center, y toda nueva plataforma del área) para asegurar el funcionamiento de los servicios que presta el área.

• Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información; brindar seguimiento a las acciones correctivas y preventivas relacionadas con la Seguridad de la Información, así como reportar incidentes y eventos de seguridad de la información.

• Conocer los procedimientos y objetivos de continuidad del negocio, así como su contribución individual al SGCN, escenarios de amenazas, estructura de respuesta ante incidentes y requerimiento de tiempos (MTPD y RTO) de cada actividad critica priorizada. Participar activamente en los comités de reanudación de operaciones a los que pertenece y ensayos pertinentes. Brindar seguimiento a las acciones correctivas y preventivas relacionadas con el SGCN.



PERFIL DEL PUESTO:

Educación Formal: Universidad Completa
Pregrado en: Ingeniero en Telecomunicaciones, Ingeniero en Sistemas, Ingeniero en Informática.
Años de Experiencia Especifica: 3 a 5 años de experiencia en Telecomunicaciones, Controles de Calidad, Procesos, Áreas de Servicio.
Idioma: inglés intermedio.

Conocimientos Específicos:
1. Administración servidores
2. Administración de redes
3. Sistemas operativos (iOS, Windows,)
4. Office (Excel) - Avanzado
5. Inglés: Intermedio
6. SQL server, Report Builder, crystal Reports

Aplicar



Tigo
Ver más

Envíame ofertas como esta: INGENIERO ESPECIALISTA DE SOPORTE TÉCNICO

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido