Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Por horas |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 21 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
GESTOR DE SOLUCIONES INTEGRALES
TEGUCIGALPA - SEGUROS
Propósito del puesto:
Atender y recibir documentación del asegurado, persona afectada, corredor o colaboradores internos e informar sobre el estatus de la reclamación a los mismos, gestionar la documentación pendiente para el cumplimiento de los estándares de calidad y tiempo de atención propuestos en el área de gestión de siniestros.
Funciones Específicas:
Recibir y revisar la documentación de los reclamos, ingresar las debidas observaciones al sistema y entregarla al Analista valuador Jr. correspondiente.
Dar seguimiento a los reclamos activos por medio de llamadas, correos y/o cartas para brindar la información correcta al asegurado, tercero o corredor de seguro, como ser: deducibles, ordenes de reparación o cheque por indemnización.
Atención presencial al cliente.
Entregar documentación a proveedores, asegurados, afectados y corredores relacionadas a siniestro presentado
Recibir facturas que son ingresadas en el sistema para posteriormente entregar a oficial administrativo para ejecutar el proceso de pago de la misma
Elaborar el reporte de talleres con el fin de observar y controlar la carga de cada taller de la red.
Comunicar y solicitar autorizaciones de otras áreas, con el objetivo de avanzar en las distintas gestiones que se realizan en cada reclamo.
Dar de alta en el sistema a los reclamos recibidos y asignarlos a un analista valuador según las cuentas asignadas y carga de trabajo.
Mantener al día el archivo general de expedientes y vouchers
Generar consolidados y revisarlo con la pareja analista cada semana
Control del archivo y solicitud de expedientes a BODEGA para gestiones internas del departamento como auditorias o reclamos posteriores de clientes
Conocimiento y cumplimiento en la aplicación de los requisitos de la norma ISO 9001-2015
Experiencia Requerida:
1 año de experiencia en Servicio al Cliente
Educación Requerida:
Graduado Universitario de Lic. en Administración de Empresas o de carreras a fines.
Conocimientos Requeridos
Paquete Microsoft Office
Conocimientos Básicos de Mecánica Automotriz
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
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