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Tigo

Oficial de Servicio al Cliente - San Pedro Sula

Tigo

  •  Expira 20/10/2018
  •  Cortés, Honduras
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Ejecutiv@ de Servicio al Cliente
Puestos Vacantes 3
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 21 / 70
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Cortes

Descripción de la Oferta

PLAZA UBICADA EN SAN PEDRO SULA

OBJETIVO DEL PUESTO
Atender, procesar y resolver los requerimientos de los clientes en cada contacto de forma productiva, apegándose a los distintos procedimientos que se tienen para cada gestión, de forma que se logre la satisfacción de los clientes externos Tigo, contribuyendo así con la estrategia de servicio al cliente de la corporación.

FUNCIONES ESPECIFICA:
a. Cumplir el protocolo de atención, siguiendo lineamientos establecidos por la compañía, de forma continua, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, creando fidelidad y lealtad en ellos, posicionando a Tigo como la empresa con más alta orientación al cliente en el mercado nacional.
b. Procesar las solicitudes de los clientes, apoyándose de los sistemas internos de SAC (AS400/AMSYS/CRM) de forma continua para garantizar la resolución de las gestiones de los clientes Tigo de forma eficaz.
c. Impulsar los productos de la compañía contribuyendo a los ingresos de la compañía ofertando productos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.
d. Generar un vínculo de familiaridad con el cliente por medio de la empatía con los mismos, de forma continua, de modo tal que el cliente se sienta satisfecho con el servicio brindado garantizando confianza en la marca.

PERFIL DEL PUESTO:
A. Educación Formal: Pasantes universitarios.
B. Años de Experiencia General: 1 año.
C. Años de Experiencia Especifica: 1 a 2 años Cajero Bancario u Oficial Atención al Cliente,
D. Conocimientos en Prospectar Clientes, atención a clientes

Indispensable:
Disponibilidad de Horario de Agencia
Solo aplica para candidatos con permiso de trabajo en Honduras

COMPETENCIAS:
- decide e inicia acción
- persuasión e influencia
- planificación y organización
- adhesión a principios y valores
- cumpliendo expectativas del cliente
- capacidad de análisis

Experiencia Requerida

Ejecutiv@ de Servicio al Cliente
(Opcional)
Cajer@ Bancario
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Estudiante Universitario (2do Año)
Marketing | Mercadotecnia
(Opcional)
Estudiante Universitario (2do Año)
Informática | Sistemas
(Opcional)
Estudiante Universitario (2do Año)

Lenguajes

Inglés
(Opcional)
Intermedio
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