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ASESOR DIGITAL

Tigo

  •  Expira 27/10/2018
  •  Francisco Morazán, Honduras
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Agente de Servicio
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 18 / 70
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Francisco Morazan

Descripción de la Oferta

ASESOR DIGITAL
Operaciones de Servicio al Cliente
Cede: Tegucigalpa


OBJETIVO DEL PUESTO
Atender ágilmente a través de diferentes plataformas digitales: sitios web, email, SMS, centro de ayuda, redes sociales y cualquier otra que se pudiera implementar, asegurándose de brindar la información actualizada sobre los diferentes productos y servicios de TIGO Honduras, con el objetivo de contribuir con el cumplimiento de los objetivos estratégicos del grupo y asegurando la experiencia de los clientes.


FUNCIONES ESPECÍFICAS
Atender ágilmente en base a los parámetros definidos las solicitudes de los clientes para brindar la mejor experiencia y solucionar los requerimientos del cliente en tiempo y forma.

Abrir tickets de servicio, documentar cada caso con rapidez y exactitud y transferir de inmediato al personal de las otras áreas y brindar seguimiento hasta la confirmación, para solventar las solicitudes y/o requerimientos que no pueden ser solucionados en el primer nivel.

Brindar alerta inmediata en caso de anomalías en los procesos de servicio a su supervisor para que este lo escale al área de Experiencia y este lo pueda verificar y tomar acciones correctivas con las áreas correspondientes para ofrecer una experiencia satisfactoria a todos nuestros clientes.

Incentivar a los clientes la ejecución de las encuestas de satisfacción como parte del cierre final de cada solicitud de cualquier tipo de interacción con él para lograr detectar los puntos de dolor que el cliente percibe y así poder tener planes de acción para mejorar la atención en el canal o en las productos o servicios que se encuentren fallas de funcionamiento, esto a través del recordatorio al cierre de la llamada.

Reportar cualquier contenido en las diferentes plataformas digitales al Oficial de Gestión de Contenido para su mejora o actualización de la misma, esto a través de reportes semanales de hallazgos de contenido.

Cumplir con el 100% de los Kpis de experiencia ligados a la posición a través de las herramientas brindadas por la compañía y recibiendo el feedback de la productividad ejecuto por parte del supervisor del área y así brindar una experiencia satisfactoria a todos los clientes del canal digital.


PERFIL DEL PUESTO:

Educación Formal: Pasante universitario con al menos el 75% de las siguientes carreras: Mercadeo o Mercadotecnia, Comunicación y Publicidad, Administración de Empresas, Ing. en Sistemas.
Años de Experiencia previa: 1 año en posiciones similares.

Conocimientos Específicos:
• Social Media
• Con actitud de servicio al cliente externo e interno.
• Manejo de contenido
• Habilidad de escritura y redacción.

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