Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Asistente de Compras |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
1. Elaboración de cotizaciones de servicios y productos
2. Elaboración de órdenes de compra
3. Recibir llamadas de proveedores
4. Recepción de repuestos y compras varias.
5. Negociación con proveedores
6. Actualización constante de base de datos de proveedores
7. Recepción de los requerimientos de los clientes internos
8. Análisis de proveedores por precio, tiempo de entrega y calidad
9. Ingresar al sistema las diferentes órdenes de compra para su debida aprobación, sustentado con sus respectivos cuadros comparativos
10. Dar seguimiento al pedido de materiales solicitado a los proveedores con el fin de asegurar que se cumpla con los plazos y cantidades acordadas
11. Administración de información de pedidos de materiales para hacer evaluación de proveedores de manera constante y llevar control estadístico de consumo.
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