Área de la Empresa | Call Center |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 50 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Funciones Generales:
· Gestión de cobranza a la cartera de clientes de segmento alto, mantener los niveles de productividad de este segmento de clientes con los estándares solicitados por la empresa.
Funciones Específicas:
· Análisis de Cartera de Cobranza asignada
· Gestión de cobranza según asignación.
· Gestión de Investigación de Clientes Localizados
· Implementación de estrategias de Cobros.
· Cargue de gestiones realizadas al sistema Siscar Web.
· Envío de Correos Electrónicos y WhatsApp, SMS a los clientes según estrategia aprobada.
· Visitas a clientes para realizar labor de cobranza según necesidad para cerrar negociaciones en la capital y en donde se tenga presencia de clientes.
· Utilizar las políticas de negociación aprobadas por la Dirección de estrategia y producción.
· Utilizar las tarjetas de presentación para uso exclusivo a la gestión de cobranza.
· Confecciones de proyecciones de cierres de recaudación cartera segmento alto.
· Desarrollar la relación entre las entidades de financiación y el cliente con el objetivo de facilitar la solución financiera para lograr el recaudo esperado.
· Implementación de procesos de Cobros y de seguimiento de Cartera segmento alto.
· Cumplir con los estándares de seguridad y confidencialidad de la información.
· Acogerse a los scripts, lineamientos y procesos predeterminados por la empresa.
· Proporcionar apoyo en general al área, para que los procesos fluyan sin inconvenientes.
· Trabajar siempre con la mayor disposición y en armonía con el cliente y demás colaboradores de ARS HONDURAS.
Formación académica requerida:
· Estudios secundarios completos.
· Estudios universitarios iniciados o completados.
Experiencia:
· Experiencias laborales previas en call center.
· Experiencias laborales previas cobrando productos bancarios
. Experiencia en el cobro de carteras castigadas.
Habilidades y conocimientos:
· Atención a público, servicio al cliente, gestión telefónica.
· Habilidades de negociación.
· Habilidades comprobadas de comunicación verbal y escrita.
· Habilidad para el manejo de Excel y sistemas computacionales nivel intermedio.
· Proactivo, Responsable, Honesto, Trabajo Bajo Presión, Tolerancia.
· Actitud Positiva.
Ejecutiv@ de Call Center Requerido |
Cualquier Área de Estudios (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido