Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Tigo

Ingeniero de Proyectos Eléctricos - San Pedro Sula

Tigo

  •  Expira 08/11/2018
  •  Cortés, Honduras
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Ingeniero Eléctrico
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Género Indiferente
Edad 18 / 70
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Cortes

Descripción de la Oferta

INGENIERO DE PROYECTOS ELÉCTRICOS

Ubicación: San Pedro Sula

OBJETIVO
Responsable de supervisar la ejecución de los Proyectos de Energía, aire acondicionado, sistemas de detección y protección de incendios, dar seguimiento a los cronogramas de ejecución de estos proyectos, visitar los sitios de instalación de acuerdo a programación, coordinando las actividades a realizar por el contratista y el personal de apoyo de Operaciones Técnicas de CELTEL, coordinar la generación de la documentación de Ingeniería de Instalación y la de Integración de los equipos a la red en operación, revisar que las normas de instalación de los equipos se cumpla, elaborar reportes con información del proyecto (control de activos, configuraciones, posiciones, etc.), preparar y enviar reportes semanales de las supervisiones y entregar los equipos integrados al departamento de Soporte de CELTEL.

FUNCIONES
1. Supervisar los proveedores (contratados por Tigo) en la ejecución de proyectos eléctricos (subestación eléctrica, generadores, tanques de combustible, UPS, rectificadores DC, baterías, aire acondicionado, piso técnico, sistemas de detección y extinción de incendios, PDU) en los sitios críticos tanto en San Pedro Sula como en La Ceiba mediante la aprobación de documentos, autorización de accesos, supervisión directa del personal operativo, la toma de decisiones de instalación según norma internacional o regulación interna de Tigo y la movilización a los sitios críticos en ambas ciudades; con el objetivo de ejecutar el presupuesto de inversión, el despliegue de proyectos de la empresa y la mantención del orden en las salas críticas.
2. Elaborar reportes de los proyectos eléctricos (descritos en punto 1) mediante el llenado de formatos de Tigo o la creación de reportes libres con el objetivo de un correcto seguimiento de los proyectos por parte de sus supervisores y la gerencia.
3. Dirigir ventanas de mantenimiento de los proyectos eléctricos mediante la asistencia a los sitios críticos en horario nocturno, con el propósito del despliegue de los proyectos eléctricos.
4. Atender grupos de proveedores en la realización de levantamientos e inspección de sitios durante la licitación de proyectos eléctricos mediante la revisión de alcances, validación con los proveedores, sugerencias de cambios en los trabajos a contratar con el objeto de validar los alcances y proveedores.
5. Elaboración de planos de diagramas unifilares y de dimensiones físicas de los espacios en los sitios críticos cuando los planos oficiales no muestran toda la información o cuando se requiere algún detalle para la elaboración de alcances de proyectos eléctricos.
6. Realizar instalaciones menores tales como tiraje de cable de red en distancias cortas, fibra óptica entre gabinetes, instalación de interruptores, mediante el uso de herramientas para tal fin con el objeto último de concluir detalles menores de proyectos eléctricos.
7. Recibir materiales en las diferentes bodegas de Tigo mediante la presencia física y el cumplimiento de los formatos y controles que Tigo dispone para tal fin bien sea para ser almacenamiento, o para su retiro para transporte a sitio.

REQUISITOS:
Educación: Ing. Eléctrica

Conocimientos Específicos:
1. Diseño de instalaciones eléctricas
2. Plantas de energía protegida AC y DC
3. Baterías
4. Sistemas contra incendio
5. Office: Avanzado

Experiencia Previa:
• 3 - 5 años de Experiencia
• Industria: Electricidad, Instalaciones eléctricas, Mantenimiento de instalaciones eléctricas

Idioma: Inglés Básico

Experiencia Requerida

Ingeniero Eléctrico
Requerido

Educación Superior

Eléctrica
Requerido
Universidad Completa | Graduado
Aplicar



Tigo
Ver más

Envíame ofertas como esta: Ingeniero de Proyectos Eléctricos - San Pedro Sula

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido