(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Consumo Masivo Bebidas Alimentos etc |
Cargo Solicitado | Gerente de Agencia | Sucursal |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Masculino |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Santa Barbara |
Propósito del puesto: Controlar, Dirigir, Organizar las funciones específicas de ventas, inventarios y caja para el buen funcionamiento de la empresa, y entablar buenas relaciones con nuestros clientes para así logar un trato más personalizado. Además de coordinar y supervisar al personal, realiza diversas tareas que consisten en llevar a cabo el corte de caja, elaborar el reporte diario de ventas, realizar la apertura y cierre de sucursales, llevar un control de mermas, elaborar propuestas de ofertas de productos, recibir mercancía de los proveedores, efectuar un control de inventarios.
Requisitos:
1. Graduado universitario de Administración de empresas.
2. 1 año de Experiencia en Manejo de personal, manejo de inventarios, proceso de caja, notas de créditos, y ventas.
3. Disponibilidad de horario
4. Servicio al cliente.
5. Buenas relaciones interpersonales
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido