Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Huawei Technologies

ADMINISTRADOR DE SERVIDORES SPS

Huawei Technologies

  •  Expira 07/12/2018
  •  Cortés, Honduras
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Telecomunicaciones
Cargo Solicitado Otros empleos
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 18 / 70
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Cortes

Descripción de la Oferta

Objetivo principal del puesto:
Mantener el buen funcionamiento de los servidores, planta telefónica y la infraestructura de la red interna corporativa para el funcionamiento de las aplicaciones a nivel nacional.

Actividades Específicas:

1. Mantener en funcionamiento la red LAN, evitando y resolviendo los tiempo de caída y procurando el optimo funcionando de la misma. Brindar seguimiento a las acciones correctivas y preventivas relacionadas con la Seguridad de la Información.

2. Velar por la seguridad física y lógica de la red interna, ejecutando los controles establecidos y gestionando los permisos a usuarios y puntos. Gestionar y cumplir con los controles establecidos.

3. Mantener en funcionamiento la telefonía, evitando y resolviendo los problema de comunicación. Conocer las vulnerabilidades y debilidades de seguridad de la Información que afectan a su puesto de trabajo, reportando las mismas.

4. Mantener en funcionamiento los servidores gestionados por la unidad de IT, coordinando esfuerzos para su mantenimiento preventivo y su backup y restore. Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información.

5. Administrar los servicios bajo su responsabilidad, otorgando y restringiendo permisos; aplicando altas y bajas de usuarios, documentando y llevando control de todas estas gestiones realizadas.

6. Asistir en la solución de problemas complejo de soporte técnico de software y hardware que requiera mayor experiencia y que no pueda ser resuelto por la primera línea.
Apoyar y colaborar en los proyectos asignados a la unidad.

7. Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información; brindar seguimiento a las acciones correctivas y preventivas relacionadas con la Seguridad de la Información, así como reportar incidentes y eventos de seguridad de la información.

8. Conocer los procedimientos y objetivos de continuidad del negocio así como su contribución individual al SGCN, escenarios de amenazas, estructura de respuesta ante incidentes y requerimiento de tiempos (MTPD y RTO) de cada actividad critica priorizada. Participar activamente en los comités de reanudación de operaciones a los que pertenece y ensayos pertinentes. Brindar seguimiento a las acciones correctivas y preventivas relacionadas con el SGCN.

Aplicar



Huawei Technologies

Huawei Technologies

Ver más

Envíame ofertas como esta: ADMINISTRADOR DE SERVIDORES SPS

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido