Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Gerente de Marca | Producto |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
Educación requerida:
Lic. Mercadeo, Administración de Empresas, Ing. Industrial, Negocios
Experiencia: al menos 3 años de experiencia laboral en cargos de manejo de marcas en empresa consumo masivo.
Disponibilidad para viajar a nivel nacional
Poseer vehiculo
Responsabilidades:
Responsable de establecer la estrategia de mercadeo de cada marca por canal definiendo acciones corto, mediano y largo plazo.
Responsable por administrar el presupuesto de Publicidad y Mercadeo.
Responsable de desarrollar y generar propuestas al consumidor relevantes que conecten con la estrategia de marca y consumidores
Dominio de consumidor, competencia y estrategias de cada marca para el desarrollo de promociones sólidas y fundamentadas logrando el balance entre construcción de marca y volumen.
Responsable de la coordinación y liderazgo en el lanzamiento de nuevos productos (investigación, estudios con consumidor, análisis de oportunidades, desarrollo, producción, seguimiento a ventas)
Responsable del desarrollo de Campañas de Comunicación Masivas y actividades BTL.
Garantizar que todo el material que sea producido esté alineado con las estrategias de mercadeo de la empresa.
En coordinación con el departamento de Ventas realizará acciones que permitan incrementar nuestra presencia en los principales puntos de venta, de acuerdo al presupuesto disponible por marca y canal.
Gerente de Marca | Producto (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido