Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
Ubicación de la plaza: San Pedro Sula
OBJETIVO DEL PUESTO
Atender, procesar y resolver los requerimientos de los clientes en cada contacto de forma productiva, apegándose a los distintos procedimientos que se tienen para cada gestión, de forma que se logre la satisfacción de los clientes externos Tigo, contribuyendo así con la estrategia de servicio al cliente de la corporación.
FUNCIONES ESPECIFICA:
a. Cumplir el protocolo de atención, siguiendo lineamientos establecidos por la compañía, de forma continua, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, creando fidelidad y lealtad en ellos, posicionando a Tigo como la empresa con más alta orientación al cliente en el mercado nacional.
b. Procesar las solicitudes de los clientes, apoyándose de los sistemas internos de SAC (AS400/AMSYS/CRM) de forma continua para garantizar la resolución de las gestiones de los clientes Tigo de forma eficaz.
c. Impulsar los productos de la compañía contribuyendo a los ingresos de la compañía ofertando productos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.
d. Generar un vínculo de familiaridad con el cliente por medio de la empatía con los mismos, de forma continua, de modo tal que el cliente se sienta satisfecho con el servicio brindado garantizando confianza en la marca.
PERFIL DEL PUESTO:
A. Educación Formal: Pasantes universitarios.
B. Años de Experiencia General: 1 año.
C. Años de Experiencia Especifica: 1 a 2 años Cajero Bancario u Oficial Atención al Cliente,
D. Conocimientos en Ventas y Prospectar Clientes, atención a clientes
Indispensable:
Disponibilidad de Horario de Agencia
Solo aplica para candidatos con permiso de trabajo en Honduras
COMPETENCIAS:
- decide e inicia acción
- persuasión e influencia
- planificación y organización
- adhesión a principios y valores
- cumpliendo expectativas del cliente
- capacidad de análisis
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Cajer@ Bancario (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Industrial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Inglés Requerido |
Intermedio |
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