Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Agente de Servicio |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Administrar, evaluar, analizar, controlar y planificar acciones y gestiones sobre el manejo de la cartera de saldos al cobro asignada durante cada mes, a fin de garantizar la recaudación mensual de manera eficiente y eficaz, contribuyendo a una excelente administración de la cartera de saldos al cobro logrando los resultados de acuerdo a los objetivos estratégicos de la compañía y metas establecidas, manteniendo niveles de mora manejables no mayor a los 90 días, coordinación y programación de reuniones periódicas con nuestros aliados estratégicos del negocio y contactos de cobro con el objetivo de poder revisar saldos y acordar fechas de pagos..
Funciones específicas:
Administración, control y gestión de cheques devueltos hasta lograr su recuperación y pago por parte del cliente.
Visitar clientes cuando sea necesario y reunirse con corredurías, corredores y oficiales comerciales para monitorear los saldos de la cartera al cobro asignada de forma mensual.
Dar seguimiento a los casos reportados y confirmados para cancelación.
Reportar y confirmar las cancelaciones de las pólizas por falta de pago u otros motivos que logremos respaldar con el asegurado.
Establecer alianzas estratégicas de cobros con corredurías, corredores y oficiales comerciales.
Análisis semanales sobre los niveles de mora y administración de cartera de saldos al cobro.
Solicitar cartas de cobro por asegurados que no cumplieron las promesas de pago.
Administrar, analizar y controlar de forma general la cartera de saldos al cobro de la cartera asignada de forma mensual, logrando coordinar la gestión y seguimiento de cobro.
Administrar y Controlar las Primas en Deposito y Primas por Devolver de cada cliente.
Experiencia requerida:
1 año en Administración, Negocios, Servicio al Cliente, Preferiblemente en Call Center de gestiones o Cobranzas.
Educación requerida:
Título universitario en Administración de Empresas, Mercadotecnia, Contaduría Pública, Banca y Finanzas, Negocios o Ing. Industrial.
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
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