Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
OUTSOURCE BY GEPAE

Analista de Inteligencia de Negocios para Call Center

OUTSOURCE BY GEPAE

  •  Expira 08/12/2018
  •  Francisco Morazán, Honduras
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Agencia de Reclutamiento
Cargo Solicitado Administrador
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 23 / 35
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Francisco Morazan

Descripción de la Oferta

Requisitos:
- De 23 a 35 años
- Estudian de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carrera afín
- Manejo de Excel (Intermedio/Avanzado), paquetes de ambiente Windows indispensable
- Experiencia en Supervisión de equipos de trabajo, capacidad para enseñar.
- 2 años en puestos similares en campañas Inbound/outbound en call center

Misión
Facilitar a las áreas relacionadas (gerencia, jefaturas, mandos medios y área comercial) información, conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para fortalecer la toma de decisiones del negocio con alto enfoque de mejora continua e innovación en el manejo de información.

Funciones:
- Envío de altas de ventas de Seguros para carga en sistema del cliente
- Elaboración y actualización de Ranking de campañas de ventas
- Corrección y devolución de rechazos de ventas no procesadas
- Reciclaje de listas de Base de Datos creadas en sistema de marcación para garantizar continuidad operativa del Call Center
- Validación y depuración de BD enviadas por el sponsor
- Actualización de reporte de Integración de BD por sponsor, análisis del comportamiento de registros y su administración
- Reportes especiales requeridos por el cliente

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Incompleta
Industrial
(Opcional)
Universidad Incompleta
Aplicar



OUTSOURCE BY GEPAE

OUTSOURCE BY GEPAE

Ver más

Envíame ofertas como esta: Analista de Inteligencia de Negocios para Call Center

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido