Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Tigo

GERENTE DE SEGURIDAD

Tigo

  •  Expira 14/12/2018
  •  Francisco Morazán, Honduras
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Gerente de Seguridad Industrial
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De cinco a diez años
Género Indiferente
Edad 18 / 70
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Requerido
País Honduras
Departamento Francisco Morazan

Descripción de la Oferta

PUESTO: Gerente de Seguridad
DEPARTAMENTO: Seguridad Corporativa
SEDE: Tegucigalpa
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN: 30 de noviembre del 2018
APLICAR POR: https://millicomuniversity.csod.com/ats/careersite/jobdetails.aspx?site=1&c=millicomuniversity&id=3853&m=-5

OBJETIVO GENERAL:
Planea, organiza y maneja las operaciones y staff del departamento de seguridad, Investigador y principal encargado de investigaciones relevantes de fraude y cumplimiento de normas relativas a la operación de todo el país para asegurar la adhesión a las políticas globales y locales de fraude y códigos internos de conducta. Además, es responsable de contribuir al crecimiento global de la rentabilidad de la compañía y continuamente mejorar la cooperación funcional.

FUNCIONES PRINCIPALES:
- Responsable de la interacción con la alta dirección y proveedores de seguridad para la compañía, mediante contacto, gestión y filtración de la viabilidad de los mismos, con el objetivo de optimizar la calidad de los bienes y servicios proporcionados por los mismos.
- Supervisar y gestionar el personal dentro del departamento de seguridad de igual forma asegurar procedimientos, políticas y prácticas del área para expeditar y facilitar estos procesos a favor del negocio.
- Garantizar que el presupuesto del departamento se administre y controle estrictamente, contribuir y asistir estratégicamente en la adquisición de contratos de servicios del área de acuerdo con las políticas y procedimientos financieros y de adquisiciones con el objetivo de eficientar los aspectos de costo beneficio de los proveedores e integradores hacia el negocio.
- Desarrollo de todos los planes de gestión de riesgos, crisis y desastres, continuidad del negocio, planes de recuperación de desastres, planes de recuperación empresarial, planificación de riesgos y contingencias, Diseño, gestión e Implementación de los Planes de Evacuación de Tigo. Con el objetivo de aplicar lineamientos y criterios de auditorías de seguridad e instalaciones físicas.
- Diseñar y administrar planes y procedimientos de seguridad física, seguridad de sitios y salud ocupacional de extremo a extremo para Tigo. Basado en los criterios de criticidad, con un enfoque preventivo para la empresa. Con el propósito que nuestra estructura de seguridad se encuentre en un adecuado apresto operacional al momento de una contingencia.
- Liderar investigaciones administrativas, financieras, y criminales que involucren; acusaciones de mala conducta de los empleados y quejas relacionadas con fraude, desperdicio, abuso, mala administración, robos o perdida de reputación o económica relacionada a Tigo así como otros casos derivados de otras fuentes internas o externas, en colaboración con investigaciones y Cumplimiento local y global, Recursos Humanos y equipos de operación local, basado en el cumplimiento de la línea de ética, apegado a la ley y derechos humanos. Con el fin de mantener las políticas establecidas en cumplimiento pleno.

PERFIL DE PUESTO:
- Profesional Universitario en Ciencias de Policiales o Militares. Derecho y/o Ingeniería en Seguridad Industrial con estudios de Seguridad Física.
- 5 a 10 años de experiencia liderando equipos de seguridad corporativa, equipos de investigación de fraude y seguridad electrónica, Hábil y estratégico en el área de actividades de protección y seguridad física y electrónica
- Inglés avanzado
- Conocimientos Específicos en seguridad física, preventiva y reactiva, investigaciones de robos y fraudes, análisis y gestión de riesgos, seguridad industrial, protección de dignatarios.

COMPETENCIAS:
- Formulando estrategias y conceptos
- Capacidad de análisis
- Decide e inicia acción
- Presentando y comunicando información
- Aprender e investigar
- Entrega de resultados y cumplir expectativas de clientes

Experiencia Requerida

Gerente de Seguridad Industrial
(Opcional)
Jefe de Seguridad
(Opcional)
Jefe o Encargad@ de Seguridad Industrial
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Abogacía | Derecho | Leyes
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Adm. y Gestión Pública
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Seguridad Industrial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Naval
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado

Lenguajes

Inglés
(Opcional)
Avanzado
Aplicar



Tigo
Ver más

Envíame ofertas como esta: GERENTE DE SEGURIDAD

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido