Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Tigo

COORDINADOR DE SEGURIDAD

Tigo

  •  Expira 14/12/2018
  •  Francisco Morazán, Honduras
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Jefe o Encargad@ de Seguridad Industrial
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Género Indiferente
Edad 18 / 70
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Requerido
País Honduras
Departamento Francisco Morazan

Descripción de la Oferta

PUESTO: Coordinador de Seguridad
DEPARTAMENTO: Seguridad Corporativa
SEDE: Tegucigalpa
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN: 30 de noviembre del 2018
APLICAR POR: https://millicomuniversity.csod.com/ats/careersite/jobdetails.aspx?site=1&c=millicomuniversity&id=3855&m=-5

OBJETIVO GENERAL:
Manejar los contratos de Seguridad Física, apoyar en aspectos Investigativos (interno y externo), y asegurar el control de acceso a los edificios e instalaciones de Tigo, con el propósito de hacer cumplir y mantener la idoneidad en los procesos de seguridad física y cumplir los requerimientos de talento humano proporcionados al negocio.

FUNCIONES PRINCIPALES:
- Llevar a cabo investigaciones administrativas, financieras, y criminales que involucren; acusaciones de mala conducta de los empleados y quejas relacionadas con fraude, desperdicio, abuso, mala administración, robos o perdida de reputación o económica relacionada a Tigo así como otros casos derivados de otras fuentes internas o externas, con el propósito de contribuir a la obtención de un ambiente de trabajo acorde a las políticas establecidas.
- Comunicar información oportuna, útil y valiosa presentando material escrito y testimonio o en audiencias formales, corte y otros procedimientos legales, mediante reportes de supervisión, con el propósito de cumplir con los requerimientos que se presenten en determinado escenario
- Mantener tabla de peligrosidad en cuanto a las actividades delictivas, que en su momento pudiesen afectar la operación del negocio, como: manifestaciones, obstrucción de las vías públicas, incidentes con relación a desórdenes públicos, y disturbios civiles a nivel nacional, apoyándose en una red de colaboradores humanos que proporcionen datos oportunos y fehacientes, mediante la realización de auditorías, con el propósito de mantener a la población del negocio debidamente actualizada e informada.
- Proporcionar capacitación pertinente a los empleados, así como entrenamiento o sesiones generales de integridad para el personal contratista, en los ámbitos de la prevención, la seguridad personal y auto protección ciudadana, así como de geo prevención, por medio de capacitaciones presenciales y virtuales, con el propósito de promover un ambiente de seguridad en la población del negocio.
- Realizar evaluaciones de amenazas en los sectores o sedes del negocio, y / o ingresar informes de actividades sospechosas que tengan un nexo con actividades hostiles y sobre los peligros de la seguridad contra Tigo, mediante monitoreo constante de las noticias a nivel nacional, e interactuando activamente con los operadores de justicia acreditados en el país, en los ámbitos de la prevención y la investigación, con el propósito de mantener actualizadas las mismas en cuanto a la realidad nacional, en sus diferentes escenarios geográficos para toma de decisiones y planes de acción que defina la gerencia
- Responder a problemas que necesiten ser resuelto, en los ámbitos de accesos y seguridad de instalaciones físicas, mediante comunicación constante con la estructura de supervisión de la fuerza local de oficiales de seguridad y su escala de supervisión, con el propósito de garantizar y mantener el apresto operacional requerido.

PERFIL DE PUESTO:
- Lic. En Ciencias de Policiales o Militares. Lic. En Derecho y/o Ingeniería en Seguridad Industrial con estudios de Seguridad Física.
- 3 a 5 años de experiencia en seguridad física y electrónica, seguridad de instalaciones, Seguridad industrial, Seguridad Corporativa, Investigación Criminal.
- Inglés intermedio
- Conocimientos Auditorias de Seguridad de Instalaciones Físicas, supervisión de talento humano. investigaciones de robos.
- Manejo Office Intermedio

COMPETENCIAS:
- Decide e inicia acción
- Redactar y Reportar
- Adaptarse y responder al cambio
- Persuadir e influir
- Adherirse a principios y valores

Experiencia Requerida

Jefe o Encargad@ de Seguridad Industrial
(Opcional)
Oficial de Seguridad Industrial
(Opcional)
Oficial de Seguridad
(Opcional)

Educación Superior

Naval
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Seguridad Industrial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Adm. y Gestión Pública
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado

Lenguajes

Inglés
(Opcional)
Intermedio
Aplicar



Tigo
Ver más

Envíame ofertas como esta: COORDINADOR DE SEGURIDAD

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido