Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado
Regresar a la búsqueda
Confidencial

EJECUTIVO DE MERCADEO

  •  Expira 15/12/2018
  •  Francisco Morazán, Honduras
Aplicar


Detalle de la Oferta

(Base de datos)
Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Género Indiferente
Edad 18 / 70
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Francisco Morazan

Descripción de la Oferta

Solida empresa requiere contratar EJECUTIVO DE MERCADEO para Tegucigalpa.

OBJETIVO DEL PUESTO:
Ejecutar los planes definidos de acuerdo con las estrategias de Marketing, fungiendo como puente de enlace con empleados, proveedores y clientes. Asistir en la planificación, implementación y monitoreo de las actividades de Marketing, Branding y Publicidad, con el fin de mejorar la imagen de la marca, de aumentar la satisfacción del cliente y lograr los KPIS del negocio.


FUNCIONES ESPECIFICAS:
Manejar las campañas y planes de Marketing y Publicidad que se estén llevando a cabo y verificar que las iniciativas a tomar estén dirigidas a incrementar el alcance de la marca y KPI’s.

Revisar el cumplimiento del roadmap 360 y dar seguimiento con los segmentos y agencias para asegurar fechas de cumplimiento y una vez lanzadas las campañas se asegura con Customer Understanding que se cumplan los objetivos.

Velar por la aplicación de los procesos y procedimientos de Marketing de acuerdo con lineamiento establecidos por la gerencia de Marketing para el desarrollo eficiente de las campañas, esto mediante un cronograma de cada campaña para asegurar que entreguen el brief considerando los tiempos de ejecución y lograr el desarrollo de cada campaña.

Determinar la viabilidad y rentabilidad de campañas de Marketing nuevas o existentes esto a través de la revisión con el segmento determinado cada brief y asegurar que los objetivos sean alcanzables y reales, por otra parte, debe asegurar el presupuesto de A&P (Advertising & Promotional spend) para el lanzamiento de la misma. Logrando cumplir los objetivos comerciales y de marca de cada brief.

Elaborar informes/presentaciones y mantener el conocimiento en materia de avances y tendencias de Publicidad, de manera que se pueda implementar acciones de mejora continua en este campo.

Analizar y resolver de manera oportuna las solicitudes y requerimientos que se reciben de las distintas áreas dando seguimiento con las agencias creativas, para poder entregar de forma oportuna sus requerimientos de acuerdo con el orden de ingreso y prioridad del negocio con el fin de contribuir con las metas de la empresa.

Analizar y compartir cualquier hallazgo en revisión de brief con el equipo definido, de manera tal que todos tengan información oportuna y asegurar que se entregan el brief con toda la información necesaria a la agencia y que de esta manera se pueda recibir de parte de ellos las mejores propuestas.


PERFIL DEL PUESTO:
Educación Formal: Universidad Completa, carreras: Licenciado en Mercadotecnia, Comunicación y Publicidad o Administración de empresas.
Años de Experiencia Especifica: 3 - 5 años de Experiencia en industrias de Telecomunicaciones, Agencias de publicidad, Banca.
Conocimientos Específicos: Office – Avanzado e inglés: Intermedio.

Aplicar



Comercial

Comercial

Ver más

Envíame ofertas como esta: EJECUTIVO DE MERCADEO

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido