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Tigo

Oficial Administrativo

Tigo

  •  Expira 15/12/2018
  •  Francisco Morazán, Honduras
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Administrativo de Ventas | Soporte de Ventas
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Género Indiferente
Edad 18 / 70
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Francisco Morazan

Descripción de la Oferta

OFICIAL ADMINISTRATIVO
Tegucigalpa

Objetivo principal:
Gestionar el pago mensual de comisiones del canal de tiendas a nivel nacional, mediante el cálculo de indicadores y modelos de pago según políticas aprobadas, utilizando para ello los reportes generados para dicho fin, gestionando en tiempo y forma la correcta aplicación del pago acorde a los procesos establecidos y brindando soporte a los supervisores de los tiendas de venta en temas relacionados a comisiones (gestión de pagos, seguimiento y resolución de incidentes, análisis e interpretación de resultados). Dar visibilidad de los resultados de los diferentes KPIs de los centros de venta y servicio.

Objetivos específicos:
Realizar el cálculo mensual de comisiones de los centros de venta y servicio, acorde a los reportes diseñados para dicho fin y gestionar, dentro de los límites de los procesos predefinidos y de su área de control, que dicho pago se ejecute en tiempo y forma.
Comunicar a los supervisores y jefes de CVS, el desempeño y cumplimiento para cálculo de comisiones, analizando e interpretando los resultados de los cálculos mensuales para que sean de fácil entendimiento.
Monitorear el headcount relacionado al pago de comisiones de los CVS, revisando de manera activa la rotación del personal, con el fin de validar el gasto de comisiones asociado a dicho indicador de rotación.
Colaborar en los proyectos del área diferentes áreas, participando activamente con la gestión de automatización de procesos y elaboración de reportes y/o dashboards, que sirvan de apoyo a la gestión de personal en los CVS.
Apoyar la implementación de procesos de adopción de una cultura enfocada en el seguimiento de indicadores del personal para promover una optimización de personal.
Identificar oportunidades de mejora basado en los análisis de tendencias de de datos generados de las gestiones realizadas en los centros de venta y servicio.
Apoyar en las actividades necesarias para mejorar la atención de los clientes en los centros de venta y servicios.

Requisitos de la posición:
Educación Formal: Licenciatura en Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Mercadeo y carreras a fin.
Años de experiencia: 3 a 5 años
Experiencia previa en: Gestiones administrativas de atención al cliente, Diseño, análisis y seguimiento de indicadores.
Ingles : Intermedio

Experiencia Requerida

Asistente Administrativo
(Opcional)
Administrativo de Ventas | Soporte de Ventas
(Opcional)
Asistente de Ventas
(Opcional)

Educación Superior

Informática | Sistemas
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Comercio Internacional | Exterior
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
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