Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado
Regresar a la búsqueda
Confidencial

ASESOR DE COBROS DE CALL CENTER TEGUCIGALPA

  •  Expira 04/01/2019
  •  Francisco Morazán, Honduras
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Call Center
Cargo Solicitado Gestor de Cobros
Puestos Vacantes 3
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 18 / 70
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Francisco Morazan

Descripción de la Oferta

Funciones Generales:
• Realizar proceso de gestión de cobros de productos de entidades financieras y de servicios a través de la gestión telefónica.
• Mantener los niveles de productividad individual sobre los estándares solicitados por la empresa.
• Localizar a los clientes morosos, para realizarles el cobro correspondiente de sus productos sin pago.
• Dar seguimiento a los casos que están en proceso de cobros y asegurar su ejecución hasta que se reciba el pago del cliente.
• Cumplir con los procesos de recuperación estipulados por la empresa.
• Cumplir con las instrucciones dispuestas por su jefe directo.

Funciones Específicas:
• Realizar proceso de llamado de todas las bases que sean entregadas para localizar los clientes y hacer negociaciones que conlleven al pago de las cuentas.
• Mantener los índices de productividad por encima de la media general del grupo.
• Cumplir con los estándares de calidad de la llamada.
• Cumplir con los estándares de seguridad y confidencialidad de la información.
• Acogerse a los scripts, lineamientos y procesos predeterminados por la empresa.
• Documentar en el sistema de gestión, todos los resultados de las llamadas realizadas.
• Escalar con el supervisor cualquier caso que requiera atención especial.
• Programar en agenda todos los casos que requieran un seguimiento adicional.
• Llenar los formularios correspondientes a posibles cancelaciones.
• Dar seguimiento a las promesas de pago.
• Recibir llamadas de clientes o empresas y atenderlas según corresponda.
• Proporcionar apoyo en general al área, para que los procesos fluyan sin inconvenientes.
• Trabajar siempre con la mayor disposición y en armonía con el grupo de trabajo.
• Alimentar en el aplicativo su entrada diariamente.

Experiencia Requerida

Gestor de Cobros
Requerido
Aplicar



Call Center

Call Center

Ver más

Envíame ofertas como esta: ASESOR DE COBROS DE CALL CENTER TEGUCIGALPA

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido