Área de la Empresa | Logistica Distribucion |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Por proyecto |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Brindar la mejor atención personalizada a los clientes que ingresan al Punto de Venta. Suministrar información en forma detallada sobre los requisitos para hacer envíos, embalajes y precios. Confeccionar los reportes requeridos.
Funciones y Responsabilidades Principales:
Entregar paquetes, cobrar fletes, impuestos, etc.
Revisar paquetería, hacer el ingreso de Checkpoints, recibos manuales de impuestos. Emitir guías.
Asesorar al cliente sobre envíos y embalajes. Hacer cotizaciones y Pick-Ups.
Revisar e-mails. Llamar a clientes para seguimiento de algún envío o cotización. Hacer llamadas diarias de ventas. Confeccionar y entregar de reporte diario de ventas.
Identificar, comprender y dar alta prioridad a las necesidades del cliente.
Ingresar guías con cuentas de crédito en el Sistema.Confeccionar reporte de caja y reporte de finanzas. Entregar y depositar el dinero de las ventas del día.
Enviar pre-alertas claras y concretas de acuerdo a los parámetros establecidos por operaciones para las solicitudes especiales de acuerdo a los requerimientos del cliente.
Cumplir con las métricas. Hacer el inventario diario de paquetería y arqueo de caja.
Informar mediante el correcto diligenciamiento de la aplicación los reclamos, sugerencias, quejas y demás, por parte de los clientes.
Requisitos
• Preferiblemente con tercer año de Universidad en carreras relacionadas con el área comercial, Mercadeo de Negocios o afines.
• Conocimientos intermedios en el idioma Inglés (Hablado y escrito)..
• Experiencia de 1 a 3 años en puestos similares, Servicio al Cliente, courier, etc.
• Conocimientos en el manejo de sistemas y paquetes informáticos (Obligatorio)
• Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita (Obligatorio)
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente Requerido |
Cualquier Área de Estudios (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido