Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Tigo

Analista de Recaudación Tegucigalpa

Tigo

  •  Expira 09/01/2019
  •  Francisco Morazán, Honduras
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Asistente o Encargad@ de Tesorería
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Género Indiferente
Edad 18 / 70
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Francisco Morazan

Descripción de la Oferta

ANALISTA DE RECAUDACION
Tegucigalpa

Objetivo principal:
Responsable de analizar, revisar y controlar de manera eficiente de las transacciones de ingreso por medio de caja y bancos, mediante la conciliación para la detección de riesgos y validación en base a procesos, objetivos y KPIs establecidos para el área; asimismo presentación de estadísticos para toma de decisiones, controles internos, seguimiento a cualquier diferencia presentada, orden y control de la documentación soporte recibida.

Objetivos específicos:
Analizar, conciliar y revisar cuadres de pagos de clientes que entran por cajas en agencias Tigo, cobranza en bancos, débito automático y pagos por canales alternos; por medio de procesos establecidos para reporte de conciliaciones diarias en donde se refleja validación para mitigar riesgos y que no se afecte la continuidad del negocio y seguimiento al registro contable.

Comunicación y supervisión personalizada a los cajeros para mantener un nivel de servicio al cliente de calidad buscando efectividad en la solución de problemas operativos y técnicos para no afectar la experiencia del cliente y aportar a la continuidad del negocio

Conciliación e integración de estados de cuentas, elaboración de arqueo y seguimiento para la aplicación de pagos de clientes que hacen depósitos a cuenta, para que puedan ser conciliados oportunamente.

Revisar y conciliar ingresos recibidos por medio de tarjeta de crédito/débito, dando seguimiento a cualquier diferencia reflejada, mitigando riesgos con la validación diaria, administración y custodia integra de la documentación para resolver contra cargos presentados; asimismo control de las cuentas por cobrar que afectan transacciones de cajas y tarjeta de crédito.

Presentación de reportes estadísticos de sus funciones en los tiempos establecidos, con el fin de generar información para la toma de decisiones del área y la continuidad el negocio.

Ejecutar y administrar controles Internos asignados, reporte/seguimiento oportuno a cualquier evento que se presente hasta que el mismo sea solventado o justificada cualquier incidencia, para que, cuando sean solicitadas todas las muestras se cuente con toda la documentación respaldo.

Requisitos de la posición:
Educación Formal: Administración de Empresas, Contaduría Pública, Banca y Finanzas, Informática Administrativa, Administración Aduanera y Tributaria.
Años de Experiencia: 1 a 3 años
Experiencia previa en: Telecomunicaciones, Bienes de consumo, Banca / Finanzas
Inglés: Intermedio

Experiencia Requerida

Asistente o Encargad@ de Tesorería
(Opcional)
Asistente Contable
(Opcional)

Educación Superior

Finanzas
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Contabilidad | Auditoría
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Finanzas Bancarias
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Aplicar



Tigo
Ver más

Envíame ofertas como esta: Analista de Recaudación Tegucigalpa

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido