Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Gerente de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De cinco a diez años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
Formación Académica: Ingeniero Mecánico o carreras afines.
Experiencia: Más de 10 años en experiencia dirigiendo operaciones de ventas en un segmento de negocio
de tamaño pequeño a medio a grande (es decir, el territorio, la línea de productos y el segmento de mercado).
Idioma: Español e Inglés (Avanzado plus si es Bilingüe).
Necesario: Disponibilidad para Viajar a nivel Nacional.
Conocimientos/Habilidades:
Se enfoca en las necesidades del cliente
Conocimientos profundos sobre clientes clave para desarrollar la marca .
El conocimiento debe incluir estrategias de negocios, estructuras organizativas, resultados financieros, procesos internos y principales necesidades de segmentación eficaz. Se debe anticipar a las necesidades del cliente y toma de medidas para satisfacerlas.
Red de contactos del cliente para obtener información específica del cliente mencionada anteriormente e información específica del cliente que demuestre
una coincidencia entre las necesidades del cliente y la oferta para maximizar las oportunidades de venta.
Demostrar constantemente la habilidad para establecer buenas relaciones, buen trato, cumplir con los compromisos, políticas, procesos y desarrollar una relación positiva con los clientes.
Principales Responsabilidades:
• Supervisa que el personal de ventas trabaje de forma segura y que la cultura de seguridad esté presente y sea parte del personal de ventas.
• Proporciona constantemente crecimiento rentable al brindarle a nuestros clientes soluciones valiosas al trabajar con todo el personal de ventas.
• Planifica, controla y dirige las actividades del personal de ventas. Fija y alcanza los objetivos de venta relacionados con los objetivos de ingresos y ganancias.
• Establece un enfoque estratégico de ventas y aprueba el desarrollo y la implementación de Objetivos, estrategias y programas promocionales de ventas, y hace responsable de la ejecución a los equipos bajo su supervisión directa e indirecta.
Establece un enfoque estratégico para identificar y buscar oportunidades de crecimiento y es responsables de la ejecución a los equipos bajo su supervisión directa e indirecta.
• Orienta, capacita y motiva al personal de venta; proporciona orientación e indicaciones cuando surgen problemas e inconvenientes; delega trabajos según las habilidades y las necesidades de desarrollo de los empleados.
• Identifica problemas y oportunidades de promover iniciativas de mejoras continuas en los procesos en el departamento.
• Proporciona informes y pronósticos precisos de la demanda de ventas al equipo de liderazgo de la entidad y al liderazgo de ventas regional. Esto se logra mediante el uso de herramientas y procesos de Cummins (es decir, ciclo común de ventas, sistemas de gestión de relaciones con el cliente).
• Entabla y mantiene relaciones extraordinarias con los líderes de clientes y empresas clave mediante reuniones trimestrales en persona con la gerencia de clientes clave.
• Dirige el desarrollo de métodos, procesos y procedimientos para resolver algunos problemas complejos. Desarrolla y gestiona las ventas (como mínimo, los métricos de ingresos y el margen principal), los controles financieros y el riesgo a fin de asegurar que las operaciones se ejecuten eficientemente y dentro de los presupuestos establecidos.
• Asegura una buena comunicación y coordinación entre gestión de cuentas, ventas, personas con influencia ascendente, gestión de ventas, ventas internas y los analistas de ventas (según corresponda) para alcanzar las metas de la estrategia de ventas y cultura, la gestión de clientes, talentos de
ventas y las operaciones de venta.
Gerente de Ventas Requerido |
Cualquier Área de Estudios Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
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